Guerrilla Games confirma que ya trabaja en la tercera entrega principal de Horizon

Angie Smets, directora y productora ejecutiva del estudio, ha ascendido a jefa de estrategia de desarrollo de PlayStation. En el reporte se destaca que Guerrilla ya trabaja en el próximo Horizon.
·

Guerrilla Games, la desarrolladora responsable de sagas como Killzone y Horizon, ha anunciado a través de un comunicado en su página web que Angie Smets, directora y productora ejecutiva del estudio durante casi veinte años, ha sido ascendida recientemente a jefa de estrategia de desarrollo de PlayStation. Por si fuera poco, en el mismo informe se destaca que el equipo ya está trabajando en el nuevo videojuego de la franquicia Horizon, que como bien sabréis está conformada por Horizon: Zero Dawn, Horizon Forbidden West y Horizon Call of the Mountain, además de The Frozen Wilds y Burning Shores, las expansiones de Zero Dawn y Forbidden West respectivamente.

"Estas dos últimas décadas en Guerrilla han sido un auténtico sueño. Me siento privilegiada por haber trabajado junto a algunas de las personas más inteligentes y geniales de la industria. Estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido junto a los demás Guerrillas. Hemos conseguido mucho como equipo y estoy muy orgullosa de todos los juegos que hemos lanzado juntos", ha declarado Smets. "Un agradecimiento especial a Jan-Bart van Beek y Michiel van der Leeuw. Parece que fue ayer cuando estábamos pensando cómo crear y distribuir el primer Killzone. Poco podíamos imaginar que acabaríamos dirigiendo Guerrilla juntos. Habéis llegado a ser como hermanos para mí, y no hay forma de agradecéroslo lo suficiente. Os echaré mucho de menos", concluye en sus declaraciones.

La nueva directiva de Guerrilla Games

En cuanto a la nueva estructura, Guerrilla ha anunciado que su equipo directivo está formado a partir de ahora por Joel Eschler (Director de Estudio y Director de Producción) y Hella Schmidt (Directora de Estudio y Directora General), junto a Jan-Bart van Beek (Director de Estudio y Director Artístico). "Confiamos plenamente en nuestros nuevos líderes para dirigir Guerrilla hacia un futuro brillante, ampliando el mundo de Horizon con la próxima aventura de Aloy y nuestro emocionante proyecto online. Michiel van der Leeuw (Director Técnico) se centrará en la futura tecnología y estrategia del motor Decima" podemos leer.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir