No More Heroes 3 muestra un poco más de su jugabilidad en un nuevo vídeo

La nueva aventura de Travis Touchdown llega a Nintendo Switch el 27 de agosto, y promete traer de vuelta la jugabilidad de la saga pero con novedades.
·

Marvelous Entertainment ha mostrado un pequeño clip de jugabilidad en Twitter donde podemos ver No More Heroes 3, la nueva aventura de acción para Nintendo Switch de Grasshopper Manufacture y Goichi Suda que llegará el 27 de agosto. En el vídeo aparece Travis Touchdown derrotando a enemigos con su particular estilo y violencia exagerada pero sin perder el toque de humor. Durante el E3 2021 se presentaron 25 minutos de jugabilidad de esta historia que nos llevará dos años después de los eventos narrados en Travis Strikes Again: No More Heroes.

PUBLICIDAD

No More Heroes 3 transcurre en un mundo abierto y volverá a llevarnos a la ciudad de Santa Destroy. Allí Travis descubrirá que hay un misterios objeto volador gigante que está perturbando la paz de los habitantes de esta ciudad. Nuestro protagonista no tardará en ponerse manos a la obra para resolver este enigma... llevándose por delante a todo lo que se cruce en su camino gracias a los distintos tipos de Beam Katana o el nuevo Death Glove, un artefacto que trae consigo potentes habilidades que nos permitirán, por ejemplo, lanzar a los enemigos por los aires o incluso ralentizar el tiempo.

También volverán los minijuegos y actividades

No todo en No More Heroes 3 serán luchas. Tendremos que pagar para combatir, lo que supone acompañar a Travis a realizar todo tipo de tareas: cortar el césped o limpiar la basura entre otras tareas que nos permitan continuar progresando en la aventura.

No More Heroes 3 muestra un poco más de su jugabilidad en un nuevo vídeo

La saga debutó en 2007 para Wii, recibió secuelas -No More Heroes 2 y Travis Strikes Again: No More Heroes- y se adaptó a otras plataformas; la última el PC, pues los dos primeros juegos se han puesto a la venta este mes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir