Predecessor, el MOBA que reinventa Paragon, confirma versiones en PlayStation

Omeda Studios lanzará el juego de acción, actualmente en Acceso anticipado de PC, en PS5 y PS4; hablan de más plataformas y podría anunciarse en Xbox.
·

Omeda Studios ha confirmado que Predecessor estará disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4 a finales de año. El MOBA es jugable en PC con Acceso anticipado y el estudio había mencionado su intención de lanzarlo en consolas, sin más concreción, por lo que es posible que en un futuro se anuncie para Xbox.

¿Y qué es Predecessor? Se trata de una especie de remake que utiliza el material y contenido de Paragon, que fue un multijugador gratuito de Epic Games lanzado en PS4 y PC en 2016. Dos años más tarde, y por el arrollador éxito de Fortnite Battle Royale, el estudio reorientó a sus equipos y cerró los servidores de Paragon, aunque regalaron sus 'assets', lo que permite que Omeda Studios los utilice para esta versión.

La desarrolladora dice mostrar su compromiso para dar "la experiencia definitiva en consolas, combinando gameplay de alta calidad y características que han hecho el Acceso anticipado de PC un éxito", además de realizar optimizaciones específicas para las consolas.

Predecessor nueva versión Paragon confirmado en PS5 y PS4

Con juego y progreso cruzado

Omeda Studios también confirma que tendrá juego cruzado y progreso cruzado, facilitando que los usuarios jueguen en PlayStation o PC con su misma cuenta "borrando las diferencias entre plataformas para asegurar una experiencia accesible, competitiva y completa tanto a veteranos como a novatos".

Ya se puede añadir a la lista de deseos en PS Store y el estudio promete dar noticias más concretas sobre la fecha de lanzamiento en PlayStation, un vistazo a sus características, así como noticias "sobre otras plataformas".

PUBLICIDAD
Predecessor nueva versión Paragon confirmado en PS5 y PS4

"Adéntrate en el cautivador mundo de Predecessor, el atractivo MOBA en tercera persona que te lleva al corazón de la emocionante acción", se describe el juego. "Crea tu equipo de héroes diversos, cada uno con habilidades y funciones únicas, y colabora con jugadores de todo el mundo en una emocionante batalla por el dominio. Adopta el héroe que elijas y desafía a tus oponentes con poderosos combates cuerpo a cuerpo o desata precisos ataques a distancia. Navega por la misteriosa jungla para tender emboscadas a enemigos desprevenidos o ayuda a tu equipo con impactantes hechizos y auras. Con multitud de opciones tácticas y varios objetos para personalizar a tu héroe, siempre tendrás los medios para adaptarte y ser más astuto que tus adversarios".

"Avanza con tus héroes favoritos para desbloquear recompensas y reunir una gran variedad de aspectos y apariencias para impresionar a tus amigos y desestabilizar a tus enemigos. Tanto si eres un jugador experimentado de MOBA como si eres nuevo en el género, Predecessor ofrece una experiencia divertida y envolvente que te mantendrá enganchado y con ganas de más".

Predecessor nueva versión Paragon confirmado en PS5 y PS4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Predecessor

Portada Predecessor
Predecessor PC PS5 PS4
Lanzamiento: 30/11/2022 · Género: Multijugador Online / Shooter / Estrategia / Acción
Requisitos Predecessor

Predecessor es un MOBA desarrollado y publicado por Omeda Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Tras el cierre de Paragon en 2018, Omeda Studios recupera sus materiales y contenidos para crear esta especie de remake, un MOBA en tercera persona con mecánicas de shooter.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir