Atomic Heart ha superado las expectativas de Focus Entertainment

El "shooter" de Mundfish, que hace un mes superaba los 5 millones de jugadores, ha sido uno de los juegos destacados de la editora en el pasado año fiscal.
·

Atomic Heart ha sido un éxito, confirma la editora Focus Entertainment en su informe de resultados financieros del año 2022. La compañía ha superado los ingresos de 2021 en un 36,2 % gracias a varios lanzamientos del año pasado, entre ellos el shooter de Mundfish.

Atomic Heart supera las expectativas de Focus Entertainment

Focus lanzó cuatro grandes proyectos en el último año fiscal, desde el beat' em up estilo retro Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge a la aventura A Plague Tale: Requiem, el juego de acción Evil West y Atomic Heart, lanzado en febrero y superando "las expectativas del grupo". No tenemos datos de ventas, aunque el mes pasado superaba la barrera de los 5 millones de jugadores -debutó en la suscripción de Xbox Game Pass-.

PUBLICIDAD

"Estamos encantados con la abrumadora respuesta a nuestro primer juego. Nuestro equipo ha trabajado duro desde 2017 para crear un proyecto que ofrezca la experiencia de juego definitiva, ¡y estamos encantados de ver que Atomic Heart ha calado entre los jugadores de todo el mundo!", comentó Robert Bagratuni, CEO y fundador de Mundfish.

Atomic Heart supera las expectativas de Focus Entertainment

Focus adquirió esta semana a Railsimulator, creadores de Train Simulator Classic y Train Sim World. Es la sexta compañía adquirida tras Deck13, Streum On Studio, Dotemu, Twelve Tenths y Games Studio. Para el nuevo año fiscal planean lanzar Aliens: Dark Descent el 20 de junio, Atlas Fallen el 10 de agosto y Banishers: Ghost of New Eden.

Una buena primera obra de Mundfish

"Atomic Heart es un buen juego, de hecho, es un muy buen primer juego sobre el que construir una saga ambientada en el fantástico universo creado por Mundfish. Vemos el talento del estudio chipriota y, si logran decidir bien su camino, creemos que estamos ante un estudio con mucho talento que puede dar, más pronto que tarde, una gran sorpresa en el mundo de los videojuegos y que se estrena con un título que cumple y que estamos seguros de que va a divertir a los amantes del género", comentamos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores consejos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir