Atomic Heart supera la barrera de los 5 millones de jugadores

Robert Bagratuni, CEO y fundador de Mundfish, expresa a través de Twitter que tanto él como su equipo se sienten 'encantados con la abrumadora respuesta' que ha tenido su primer videojuego.
·

Atomic Heart, el shooter en primera persona ambientando en una ucronía soviética, ya ha sido disfrutado por más de 5 millones de jugadores alrededor del mundo. Cabe recordar que el título se puso a la venta el pasado 21 de febrero en consolas PlayStation, Xbox y ordenadores, aunque también está disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción estrella de Microsoft que probablemente habrá propiciado a que muchos usuarios le den una oportunidad al juego de Mundfish.

"Estamos encantados con la abrumadora respuesta a nuestro primer juego. Nuestro equipo ha trabajado duro desde 2017 para crear un proyecto que ofrezca la experiencia de juego definitiva, ¡y estamos encantados de ver que Atomic Heart ha calado entre los jugadores de todo el mundo!", ha declarado Robert Bagratuni, CEO y fundador de Mundfish, en una publicación de Twitter.

"Ahora se está trabajando para mejorar la experiencia de juego en general, así como en el desarrollo activo de DLC para el juego, en cuyo proceso se tienen en cuenta diversas opiniones de los jugadores para que las expansiones sean lo más emocionantes posible y sorprendan a los jugadores", ha añadido.

A pesar de que ha recibido calificaciones más bien mixtas por parte de la prensa especializada, parece ser que los usuarios están disfrutando mucho de la ópera prima de Mundfish, algo que habría motivado al estudio a embarcarse en el desarrollo de una secuela directa.

Una buena primera obra de Mundfish

"Atomic Heart es un buen juego, de hecho, es un muy buen primer juego sobre el que construir una saga ambientada en el fantástico universo creado por Mundfish. Vemos el talento del estudio chipriota y, si logran decidir bien su camino, creemos que estamos ante un estudio con mucho talento que puede dar, más pronto que tarde, una gran sorpresa en el mundo de los videojuegos y que se estrena con un título que cumple y que estamos seguros de que va a divertir a los amantes del género", comentamos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir