Ubisoft mostrará 'el futuro' de The Division y sus próximos proyectos esta semana

Además del contenido de The Division 2, será el momento de descubrir más de The Division Heartland para PC y consolas, y The Division Resurgence en móviles.
·

Ubisoft revelará el futuro de The Division con una emisión que se podrá seguir en Youtube y Twitch el 20 de abril a las 20:00 horas en la península española. Repasará el pasado, presente y lo próximo de esta saga, comenzando por las próximas actualizaciones de The Division 2 y su Año 5, algo que se confirmó el pasado verano.

Por supuesto habrá tiempo para al menos otros dos proyectos conocidos, como es Tom Clancy's The Division Heartland, un free to play está siendo desarrollado por Red Storm Entertainment para PC y consolas del que se sabe poco. Veremos nuevo gameplay de este juego de acción en el que los jugadores se sumergirán en Silver Creek, un pequeño pueblo de Estados Unidos donde habrá que enfrentarse a facciones enemigas, enemigos corruptos y peligrosos agentes químicos.

PUBLICIDAD

Se actualizará la información de The Division Resurgence, un shooter RPG para móviles también gratuito que llevará la experiencia de la saga a la pantalla pequeña. Ubisoft promete que será una "obra canónica" con una nueva historia, clases distintas y facciones desafiantes. "Los jugadores verán una historia nueva e independiente ambientada en un enorme mundo de juego abierto urbano en el que podrán moverse por donde quieran", dice la compañía. "El juego tiene lugar en una ciudad de Nueva York posterior a la crisis, y ofrece una perspectiva única de los eventos esenciales que tuvieron lugar en The Division y The Division 2".

El futuro de The Division evento de Ubisoft síguelo aquí en directo

Nuestro análisis de The Division 2

"Es tremendamente continuista, y nos gustaría haber visto alguna novedad más notable, pero Ubisoft ha ido por el camino del "más y mejor", y no podemos ponerle muchas pegas. Además, todos los contenidos descargables de su primer año de vida serán gratuitos –cosméticos aparte–, lo que nos garantiza tener juego para rato. Si queréis un título para disfrutar online, lo nuevo de Ubisoft nos parece una de las mejores opciones disponibles en este momento", comentamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir