Juega gratis a Call of Duty: Modern Warfare 2 durante una semana a partir de hoy

El multijugador del shooter de Activision se puede disfrutar gratis gracias a un periodo de prueba por la Temporada 3. Es posible acceder a diferentes modalidades y mapas de juego.
·

El editor Activision Blizzard y la desarrolladora Infinity Ward han comunicado que, con tal de celebrar el lanzamiento de la Temporada 3, el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) se puede disfrutar de manera completamente gratuita desde hoy hasta al próximo 26 de abril. A grandes rasgos, los jugadores tienen acceso a seis mapas multijugador principales, cuatro mapas de tiroteos, un mapa de batalla y varias modalidades de juego clásicas de la saga.

Gunfight, el modo multijugador que debutó en Call of Duty: Modern Warfare (2019), regresará en la tercera temporada de Modern Warfare 2. Esta modalidad invita a los jugadores a formar equipo en 2v2 y aprovechar al máximo los Loadouts aleatorios para superar al dúo enemigo, luchando en última instancia para ser el primer escuadrón en ganar seis rondas de combate. Asimismo, Gunfight se lanzará con cuatro mapas diseñados expresamente para el combate de dos jugadores contra dos: Alley, Blacksite, Shipment y Exhibit. Como podéis imaginar, todos estos contenidos forman parte del periodo de prueba gratuito.

PUBLICIDAD

La tercera temporada también dará la bienvenida a Pelayo's Lighthouse, un nuevo mapa ambientado en una pequeña isla rodeada por una tormenta. El mapa incluye varios edificios de mantenimiento que apoyan al Edificio Principal central y al faro epónimo cerca de su centro. Podéis consultar más información sobre la prueba gratuita en este enlace.

Una entrega más que digna de Call of Duty

"Call of Duty: Modern Warfare 2 es un título muy disfrutable para los amantes de la saga, un juego que peca de ser un poco continuista en muchos aspectos pero que está repleto de contenido que se ampliará dentro de poco y que va a ser tan disfrutable y divertido como siempre, además de proporcionarnos mapas muy acertados en su multijugador y un modo de juego Noqueo que creemos que va a perdurar en el futuro de Call of Duty", os comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir