CoD Warzone 2 y Modern Warfare 2 anuncian el lanzamiento de la skin de Shredder

Activision ha publicado un teaser oficial en el que se desvela la figura de Shredder, el villano de las Tortugas Ninja, que sería la nueva skin de pago del multijugador.
·

Call of Duty está atravesando unas turbulencias que están durando más de lo esperado. Desde el lanzamiento del mapa de Caldera en el primer Warzone, la saga no consigue alzar el vuelo a pesar de que las ventas de Call of Duty: Modern Warfare 2 fueron de escándalo y los números iniciales de Warzone 2.0 también fueron para quitarse el sombrero. El despliegue de Ashika Island y la temporada 2 del actual battle royale no han terminado de convencer a la mayoría de usuarios y creadores de contenido. De hecho, algunos de estos últimos han anunciado hasta una reducción de contenido de Warzone 2 debido a las bajas cifras de audiencia que cosecha el título, como Kesto. Pero, en cualquier caso, Activision no detiene su maquinaria y publica el teaser de su próxima skin, que podría ser Shredder.

¿El villano de las Tortugas Ninja llega a Warzone 2 y Modern Warfare 2?

El también conocido como Oroku Saki, archienemigo de Hamato Yoshi, es conocido por hacer la vida imposible a nuestras queridas Tortugas Ninja, las cuales sería un puntazo que también apareciesen en Warzone 2 y Modern Warfare 2 con sus respectivas skins, aunque romperían un poco con el tono del juego. En cualquier caso, el teaser muestra simplemente una cinemática con la figura del personaje, con sus características cuchillas, su armadura afilada y sus músculos capaces de partir un caparazón en dos en un abrir y cerrar de ojos.

Esta nueva skin llegará a la tienda del battle royale y el multijugador el 21 de marzo, probablemente con un coste de 20 euros, el habitual en estos casos. La skin debería llegar con un lote de armas bajo el brazo y con cosméticos adicionales, aunque por ahora no se ha desvelado nada oficialmente. Puede que se confirme en el futuro que se trata de otra skin y que incluso puede desbloquearse en el juego a través de desafíos, aunque es poco probable que eso suceda, ciertamente. Os recomendamos echar un ojo a nuestra guía de Warzone 2 y Modern Warfare 2 para no perdernos ninguna novedad.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir