Horizon Forbidden West se actualiza con nuevas funciones de accesibilidad

El nuevo parche exclusivo para PS5 añade compatibilidad con 'Burning Shores' y nuevas opciones de accesibilidad, como por ejemplo una opción de recogida automática y un modo talasofobia.
·

Guerrilla Games ha lanzado hace apenas unas horas un nuevo parche de actualización para Horizon Forbidden West, el cual añade compatibilidad con Burning Shores, el contenido de expansión que aterrizará mañana mismo de manera exclusiva en PlayStation 5, además de algunas nuevas opciones de accesibilidad destinadas al juego base.

A partir de ahora, los jugadores podrán ampliar los subtítulos, ajustar la configuración del daltonismo y activar la cámara automática. También hay una opción de recogida automática, lo que significa que Aloy ya no tendrá que recoger manualmente todos y cada uno de los recursos, y un Asistente de navegación en el modo Foco. Por si todas estas nuevas características no fuesen suficientes, cabe destacar que también se ha añadido un modo talasofobia para todos aquellos jugadores que sientan un fuerte miedo al sumergirse en ciertas zonas repletas de peligros.

PUBLICIDAD

Recordad que Burning Shores ocupará 16,7 GB de espacio en el almacenamiento de vuestra consola, además de que las precargas ya están disponibles para todos aquellos que hayan reservado el DLC. Eso sí, os advertimos de que algunos jugadores han reportado problemas a la hora de precargar el nuevo contenido, algo que desde Guerrilla ya están investigando.

¿Merece la pena Forbidden West?

"Podríamos decir que esta segunda parte sigue brillando por su combate y por sus gráficos, pero eso sería quedarnos muy cortos, ya que hemos disfrutado enormemente de cada una de sus misiones, de cada paseo que hemos dado, de cada puzle que hemos resuelto, de cada sección de plataformas que hemos superado, de cada uno de sus minijuegos, de cada evento inesperado con el que nos hemos topado, de cada conversación con nuestros aliados y, en general, de cada minuto que hemos invertido en él", concluimos en nuestro análisis. Podéis consultar siempre que queráis nuestra guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir