Consigue los auriculares VOLTEDGE TX30 y Sonic Mania Plus de oferta en GAME por 19,99 euros

La nueva Oferta Flash de GAME incluye la edición completa de Sonic Mania para PlayStation 4 y los auriculares VOLTEDGE TX30.
·

Ofrecido por GAME España.

¿Sabías que la velocidad se oye mejor con unos buenos auriculares? Con el pack que te trae hoy GAME en su Venta Flash lo tienes más fácil que nunca: consigue unos AURICULARES VOLTEDGE TX30 junto a SONIC MANIA PLUS para PlayStation 4, ¡por solo 19,99€!

Auriculares Voltedge TX 30 + juego Sonic Mania Plus oferta GAME por tiempo limitado

Por una parte, tenemos los AURICULARES VOLTEDGE TX30, un compañero perfecto para que no te pierdas un detalle sonoro de tus juegos:

PUBLICIDAD
  • Diseño ligero y cómodo y de construcción robusta.
  • Altavoces grandes de 40 mm.
  • Micrófono direccional en línea (Crystal Clear Chat).
  • Controles de volumen de fácil acceso.
  • Conector universal de 3,5 mm compatible con todas las plataformas.

Por otro lado, SONIC MANIA PLUS es la versión más completa de SONIC MANIA, e incluye todos estos extras:

  • Carátula reversible.
  • Libro de arte de 32 páginas.
  • Dos nuevos personajes jugables: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel.
  • Encore Mode: modo competitivo para cuatro jugadores.


¡Así que no te lo pienses más! Disponible en tiendas GAME y en GAME.es, hazte ya con este pack de AURICULARES VOLTEDGE TX30 + SONIC MANIA PLUS por solo 19,99€.

Auriculares Voltedge TX 30 + juego Sonic Mania Plus

Compra el pack de auriculares Voltedge TX30 más el juego de PlayStation 4 Sonic Mania Plus y disfruta del erizo azul en esta nueva aventura 2D con un audio de alta calidad y una comodidad excepcional.

El TX30 ofrece un diseño elegante y un conjunto sólido de características que lo distingue de otros auriculares para juegos en el mercado. Los plásticos ABS avanzados brindan un marco liviano y duradero y una diadema flexible para jugadores móviles y de consola. Las almohadillas ultrasuaves para los oídos utilizan tejidos innovadores y transpirables para ofrecer un aspecto elegante y un ajuste cómodo.

Los controladores dinámicos grandes de 40 mm te permiten escuchar un sonido de juego digital de alta calidad con un amplio rango dinámico de agudos nítidos y graves en auge. El TX-30 es el paquete completo con audio de chat nítido a través de un micrófono y volumen direccional en línea y un control de silencio instantáneo push-pull.

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania Plus

Portada Sonic Mania Plus
Sonic Mania Plus PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/7/2018 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania Plus
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania Plus es un juego de plataformas desarrollado por Christian Whitehead, PagodaWest, Games Headcannon y Hyperkinetic Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El mejor juego de Sonic 2D en muchos años vuelve con una versión mejorada y definitiva, que añade nuevos contenidos como nuevos personajes y escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir