Los responsables de Mortal Kombat y Tekken revelan sus luchadores preferidos en ambas sagas

Ed Boon comenta el personaje preferido de la saga Tekken después de que Katsuhiro Harada hablase de su favorito en Mortal Kombat.
·

Mortal Kombat y Tekken van a recibir nuevas entregas próximamente. Tekken 8 está presentado con multitud de detalles mientras que Mortal Kombat 12 podría anunciarse oficialmente en breve. Los máximos responsables de ambas sagas de lucha, Katsuhiro Harada y Ed Boon, han intercambiado opiniones sobre sus luchadores favoritos.

Harada, director y productor de Tekken, fue el primer en responder a una pregunta de un fan sobre su luchador preferido de Mortal Kombat. "Raiden, por supuesto. Por otra parte ¿hay algún fan de MK al que no le guste Raiden?". Es uno de los personajes que apareció en la plantilla del original y pieza clave en la historia de la sangrienta saga.

PUBLICIDAD

La pelota pasó a Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat, que puso nombre a su luchador en Tekken: Hwoarang, el practicante de Taekwondo que debutó en Tekken 3 y que suele ser uno de los más populares de la serie. Sin embargo, todavía no se ha hecho oficial su presencia en la plantilla de Tekken 8.

Un título ambicioso, espectacular, profundo y con jugosas novedades

Hace poco tuvimos la oportunidad de jugar a Tekken 8 que, como decíamos en nuestras impresiones, "no podría estar gustándonos más. Una entrega muy ambiciosa que apuesta más que nunca por el juego ofensivo y el espectáculo, novedades jugables muy interesantes, un plantel variadísimo que sigue desprendiendo un carisma arrollador, un apartado audiovisual de lujo, una jugabilidad profundísima que nos llevará meses dominar y la sensación a los mandos de estar ante un producto que resulta familiar y fresco al mismo tiempo, algo a lo que solo aspiran las mejores secuelas".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir