Tekken 8 tendrá crossplay entre PC, PS5 y XSX

Katsuhiro Harada, director del juego, ha anunciado a través de Twitter que esta característica estará disponible en la nueva entrega de la saga, algo que ya quería haber incluido en Tekken 7.
·

Tekken 8 es uno de los juegos de lucha que más expectación está levantando este año, con millones de jugadores deseando poder volver a enfrentarse en el Torneo del Rey del Puño de Hierro controlando a personajes tan emblemáticos como Jin, Kazuya, Asuka, King, Paul o un largo etcétera de luchadores.

Pese a que el título de Bandai Namco aún no tiene fecha de lanzamiento (si nada falla llegará este mismo 2023) sus creadores han compartido mucha información sobre el mismo, mostrado un montón de gameplay e incluso nosotros mismos hemos podido jugarlo.

Ahora, el director del juego, Katsuhiro Harada, una persona vinculada a la saga desde la primera entrega, ha anunciado a través de Twitter una de las características más esperadas, ya que ha confirmado a un aficionado que Tekken 8 tendrá crossplay o juego cruzado, es decir, que podremos enfrentarnos a jugadores de PC, PS5 o XSX/S sin importar qué plataforma de juego esté usando cada uno.

PUBLICIDAD

"¿Crossplay?, por supuesto que habrá", comenta Harada. "Por cierto, cuando se lanzó la anterior generación de consolas, propuse el juego cruzado entre las dos plataformas. Sin embargo, en ese momento estaban en desacuerdo entre si por sus intereses (y el problema de seguridad P2P) y se negaron una y otra vez".

Un título ambicioso, espectacular, profundo y con jugosas novedades

Como ya comentábamos hace unas líneas, hace poco tuvimos la oportunidad de jugar a Tekken 8 que, como decíamos en nuestras impresiones, "no podría estar gustándonos más. Una entrega muy ambiciosa que apuesta más que nunca por el juego ofensivo y el espectáculo, novedades jugables muy interesantes, un plantel variadísimo que sigue desprendiendo un carisma arrollador, un apartado audiovisual de lujo, una jugabilidad profundísima que nos llevará meses dominar y la sensación a los mandos de estar ante un producto que resulta familiar y fresco al mismo tiempo, algo a lo que solo aspiran las mejores secuelas".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir