Mortal Kombat 12 se podría anunciar esta semana, según algunos rumores

'SonicFox', un conocido jugador y campeón de juegos de lucha, especuló con un anuncio inminente del próximo Mortal Kombat.
·

Mortal Kombat 12 no ha sido presentado de manera oficial, pero su nombre fue confirmado por Warner Bros. el pasado febrero y parece que se lanza este mismo año. ¿Cuándo se anunciará? Según los últimos indicios, quizás esta semana.

El rumor parte nada menos que de Dominique McLean, más conocido por el nombre SonicFox, un jugador profesional especializado en juegos de lucha que ha competido con gran nivel hasta en cinco sagas diferentes, entre ellas Mortal Kombat; fue el primer campeón de Mortal Kombat 11 en Evolution Championship Series. En un mensaje de Twitter publicado la semana pasada SonicFox habló del anuncio del nuevo Mortal Kombat para estos días, algo que en principio no parece tener más base que su opinión.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ha recibido la atención del insider Jeff Grubb que contesta con un enigmático "creo que van a ir al espacio". Grubb ha hablado sobre Mortal Kombat 12 en varias ocasiones antes de su confirmación por Warner Bros., y fue el primero en asegurar que este era el nuevo juego de NetherRealms en lugar de Injustice 3.

Mortal Kombat 12 anuncio esta semana según un rumor

La web oficial de Mortal Kombat se ha actualizado recientemente

Otra de las pistas que hacen pensar en un anuncio inminente es la actualización de la web oficial de Mortal Kombat, que sigue celebrando los 30 años de la saga. El aniversario se cumplió el pasado otoño y Ed Boon ya advirtió que ese no era el momento para ver el nuevo juego. "Sabemos que muchos estáis emocionados por el anuncio del próximo juego de NRS y sucederá a su debido momento. Pero primero son los 30 años de Mortal Kombat. Es lo que vamos a celebrar y en lo que nos centraremos. El anuncio de nuestro próximo juego será independiente de MK30", comentó en Twitter el cocreador de la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir