Tekken 8 enfrenta a Asuka Kazama contra Leroy Smith en estos nuevos gameplays

Asuka Kazama y Leroy Smith son los nuevos luchadores confirmados para Tekken 8. Ambos protagonizan su propio tráiler de presentación, publicados hoy por Bandai Namco.
·

Bandai Namco no para de compartir nuevo material de Tekken 8, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para el nuevo juego de lucha de esta popular saga. Últimamente hemos visto bastantes vídeos de la jugabilidad de personajes como Ling Xiaoyu o Jun Kazama, y ahora le ha tocado el turno a otra querida luchadora de Tekken: Asuka Kazama.

En el tráiler de presentación que podéis ver bajo estas líneas, Asuka se enfrenta a otro personaje de la saga: Leroy Smith. Este luchador también ha tenido su propio vídeo de presentación gracias al que hemos podido ver su nuevo diseño en Tekken 8, así como algunos de sus movimientos. Podéis ver ambos gameplays a continuación:

Ya hemos probado Tekken 8

Aunque no tenga fecha de lanzamiento, en Vandal ya hemos podido jugar a Tekken 8 para contaros en nuestras impresiones que estamos ante "una entrega muy ambiciosa que apuesta más que nunca por el juego ofensivo y el espectáculo, novedades jugables muy interesantes, un plantel variadísimo que sigue desprendiendo un carisma arrollador, un apartado audiovisual de lujo, una jugabilidad profundísima que nos llevará meses dominar y la sensación a los mandos de estar ante un producto que resulta familiar y fresco al mismo tiempo, algo a lo que solo aspiran las mejores secuelas".

Tekken 8 será exclusivo de ordenadores y consolas de nueva generación. Llegará próximamente a PS5, Xbox Series X/S y PC

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco Studios y Arika y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La octava entrega de la querida saga de lucha en 3D, que continúa la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, con un apartado gráfico espectacular, nuevos luchadores y novedades en el gameplay, como el sistema Heat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir