Los primeros mods locos llegan a Resident Evil 4 Remake en PC

El juego se pone a la venta la semana que viene pero la comunidad modder no ha podido esperar y ya ha lanzado los primeros mods, algunos tan locos como sustituir al hombre de la motosierra por Shrek.
·

La comunidad modder no deja de sorprender con sus creaciones y no necesitan que un juego se ponga a la venta para ponerse manos a la obra, les vale con una demo como la de Resident Evil 4 Remake que está disponible desde el pasado jueves en PC y el resto de plataformas, y que ya está recibiendo multitud de mods.

Un ejemplo de estas primeras creaciones es este mod, que sustituye al enemigo de la motosierra por Shrek, otros que sustituyen a Leon por Uma Musume o por Carl Johnson el protagonista de GTA San Andreas, o que cambian la pistola por un plátano.

PUBLICIDAD

También hay otros relacionados con el gameplay, como este que hace que la demo no termine y podamos jugar en la aldea de manera indefinida. Ojo a este qué curioso, que nos permite jugar con cámaras estáticas como en las primeras entregas de la saga:

Esto es solo una muestra, podéis ver aquí todos los mods disponibles en estos momentos.

Los ganados sustituidos por Teletubbies

Como nos tiene acostumbrados el divertido canal de Youtube ToastedShoes ha realizado un vídeo en el que sustituyen a Leon por Carl Johnson y a los enemigos por los Teletubbies, entre otras sorpresas. Si no conocíais este canal echadle un ojo ya que tiene vídeos muy divertidos.

A la venta el 24 de marzo

Ya queda menos para disfrutar del regreso de Resident Evil 4, todo un clásico del mundo de los videojuegos que vuelve con un nuevo y espectacular apartado gráfico y unas cuantas novedades jugables, como los parry con cuchillo o la posibilidad de jugar con sigilo. Si queréis saber más sobre él podéis leer las impresiones que publicamos hace unos días, o bajar la demo gratuita, disponible en todas las plataformas y que nos deja jugar el inicio del juego, hasta que suena la campana de la iglesia.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir