El disparo más certero de la historia de CS:GO para matar a 5 jugadores con una sola bala

El jugador sp1cay estaba jugando una partida en el título de disparos competitivo de Valve cuando logró un hito difícil de igualar, matando a 5 enemigos a la vez con una sola bala.
·

Mucho estamos hablando este 2023 de Counter-Strike, ya bien sea por la llegada el próximo verano de Counter-Strike 2 y todo el movimiento de noticias que está generando esta "nueva entrega" o por los buenos resultados de CS:GO que ha batido varias veces su récord de jugadores durante los últimos meses.

Hoy es precisamente CS:GO el que centra la actualidad gracias a sp1cay, un jugador que estaba jugando a esta versión del juego en Faceit (una plataforma externa para disputar partidas contra otros jugadores) y que se ha convertido en el protagonista de una de las jugadas más increíbles del año ya que ha logrado eliminar a 5 jugadores de un solo disparo con el AWP, el rifle de precisión más poderoso del shooter.

Para los que conozcáis un poco más Counter-Strike, todo ocurrió en el mapa Inferno, con sp1cay jugando en el lado antiterrorista y dirigiéndose a proteger la zona denominada como banana, lanzando primero una granada de fragmentación y después asomando y realizando un disparo muy rápido al ver la silueta del enemigo. La cuestión es que la diosa fortuna estaba de su lado y sus cinco rivales estaban perfectamente alineados para que la bala les atravesase uno a uno, utilizando una sola bala (y puede que también un poco de daño de la granada lanzada anteriormente) para destrozar al equipo rival y ganar la ronda.

PUBLICIDAD

Como podéis imaginar el vídeo de la jugada de sp1cay no ha tardado en hacerse viral y no es de extrañar ya que lograr este hito es algo que es dificilísimo de lograr.

Counter-Strike 2, el futuro de la saga

De hecho puede que estemos ante una de las últimas grandes jugadas (o jugadas virales) de CS:GO ya que el futuro de la saga pasa por CS2, una nueva versión con el motor Source 2 que actualmente se encuentra en fase de beta cerrada y que llegará a nuestros ordenadores el próximo verano para sustituir a Global Offensive.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir