Richter Belmont será un personaje jugable en Dead Cells: Return to Castlevania

Dead Cells: Return to Castlevania, el DLC que se estrenará el 6 de marzo, tendrá un nivel secreto que nos permitirá jugar como Richter Belmont, protagonista de Castlevania: Symphony of the Night.
·

Motion Twin y Evil Empire, responsables de Dead Cells, han publicado un nuevo tráiler del DLC de Castlevania que están desarrollando en colaboración con Konami. Se trata de un vídeo que prepara el terreno para el lanzamiento de Return to Castlevania el próximo 6 de marzo, y de paso desvela una sorpresa que nos tenían guardada: el regreso del protagonista de Castlevania: Symphony of the Night.

Tal y como podéis ver en el tráiler disponible bajo estas líneas, Richter Belmont será un personaje jugable en Dead Cells: Return to Castlevania. Eso sí, para desbloquearlo tendremos que encontrar un nivel secreto. Una vez lo hagamos podremos jugar con un set de movimientos diseñado específicamente para él, inspirado en sus habilidades y armas de Castlevania: Symphony of the Night. Pura nostalgia.

Konami podría presentar un nuevo Castlevania en el E3 2023

Este DLC de Castlevania para Dead Cells podría no ser el único proyecto relacionado con la saga que estarían preparando desde Konami: según recientes rumores, la compañía japonesa podría presentar un nuevo juego de Castlevania durante el E3 2023, que se celebrará del 13 al 16 de junio. No son informaciones oficiales, pero encajan en la nueva política que Konami está llevando con sus sagas clásicas: renovarlas con entregas desarrolladas por terceros, como ha hecho con Silent Hill. Junto a este nuevo Castlevania, se dice que también presentaría un remake de Metal Gear Solid 3.

Por el momento, lo más parecido a un nuevo Castlevania es Dead Cells: Return to Castlevania, que se estrenará el 6 de marzo en PS4, Xbox One, PC y Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Aventura / Plataformas / Acción / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir