eFootball 2023: 97 clubes de las ligas europeas ya están disponibles en Trial Match

Podrás jugar con el FC Barcelona, Manchester United FC, Internazionale Milano y más en el modo offline o con amigos en modo online Partido Amistoso.
·

Konami ha anunciado que 97 clubes, incluidos los de las cuatro principales ligas europeas de España, Inglaterra, Italia y Francia, están disponibles en el modo offline Trial Match de eFootball 2023. Los jugadores podrán saltar al terreno de juego de este simulador de fútbol representando al Manchester United FC, Internazionale Milano, FC Barcelona o a cualquiera de sus respectivos rivales en las ligas nacionales en el modo offline o con amigos en modo online Partido Amistoso.

eFootball 2023 novedades temporada 3 nuevo gameplay, clubes y más

La Temporada 3 de eFootball 2023 Back to the Clubs continúa con una serie de campañas y eventos en el juego coincidiendo con el Carnaval y el inicio de la temporada de la J-League. eFootball 2023 se suma a los carnavales y lo celebra con los jugadores a través de una bonificación de inicio de sesión con la que podrán adquirir una Leyenda del fútbol brasileño a través de un "Acuerdo factible" para su "Dream Team". Y para conmemorar el 30 aniversario de la J-League, leyendas y jugadores actuales de esta competición entrarán en juego.

Nuevos packs para fichar, entrenar jugadores y mejorar el "Dream Team"

Pep Guardiola llega a eFootball 2023 como parte de un Manager Pack junto a Johan Cruyff y Fabio Cannavaro. Estos entrenadores pueden aumentar la experiencia de juego obtenida para la progresión de los jugadores del equipo "Dream Team" en posiciones específicas en un 400%.

eFootball 2023 novedades temporada 3 nuevo gameplay, clubes y más

Epic: Manchester United FC: Shinji Kagawa, Diego Forlán y el futbolista escocés Dennis Law serán los jugadores más destacados del pasado de los diablos rojos con su propia carta "Épica" que los entrenadores del modo "Dream Team" podrán adquirir.

Back to the Clubs: Player Transfers

Los principales jugadores que han cambiado de equipo en el último periodo invernal de fichajes ya están disponibles para completar los equipos "Dream Team".

PUBLICIDAD

Selección eFootball Championship Pro Club

Habrá dos nuevas cartas de jugadores que aparecerán en el juego de cada uno de los clubes que participan en eFootball Championship Pro: FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern München, Arsenal FC, AS Monaco, AC Milan, FC Internazionale Milano, y AS Roma.

Respuesta a los comentarios de la comunidad

El equipo de Konami ha reflejado algunas de las peticiones de la comunidad, incluyendo cambios en los gráficos y la jugabilidad. En esta actualización también hay mejoras en la respuesta al regate y la maniobrabilidad. Los usuarios pueden ajustar el toque de la pelota inmediatamente después de atraparla y mejorar la respuesta del juego, entre otras novedades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre eFootball 2023

Portada eFootball 2023
eFootball 2023 PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/8/2022 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

eFootball 2023 es un juego de fútbol gratuito desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. Tras el accidentado lanzamiento de eFootball 2022, esta nueva edición incluye múltiples mejoras como mejores gráficos, retoques en la jugabilidad y nuevos modos, para satisfacer así a los mayores amantes del fútbol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir