Harvest Moon: The Winds of Anthos llegará este verano a consolas y PC

Natsume lanzará una nueva entrega de su simulador de granjas que presenta el mundo de Anthos, que necesita nuestra ayuda.
·

Natsume ha anunciado que Harvest Moon: The Winds of Anthos estará disponible este verano en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os mostramos las nuevas imágenes de este juego de granjas y simulador de vida.

Harvest Moon: The Winds of Anthos anunciado para verano en consolas y PC

"Estamos emocionados de mostrar más de nuestro amplio mundo de Anthos, comenzando por Providence Village", ha dicho Hiro Maekawa, director ejecutivo de Natsume. "Estamos seguros de que los fans esperan con ansia explorar cada centímetro del lugar", se lee en el comunicado de prensa. Próximamente se revelarán los detalles de personajes, animales y plantaciones.

PUBLICIDAD

Como es habitual, encontraremos multitud de animales para crear nuestra granja, pero también será posible conocer animales salvajes. Con los caballos y otras monturas se podrá explorar el mundo de Anthos. Lo que no cambia es la necesidad de cuidar el terreno y nuestros cultivos para mantener el negocio funcionando sin pausa. Recolecta semillas de todo el mundo y haz crecer las plantas más demandadas o las más raras y valiosas.

Harvest Moon: The Winds of Anthos anunciado para verano en consolas y PC

El mundo de Anthos

A lo largo de la aventura encontraremos curiosos personajes. Anthos es hogar de los Harvest Sprites, espíritus que protegen a la gente, la naturaleza y la diosa que los personifica, Harvest Goddess. "Sin embargo, hace 10 años, una erupción volcánica sin precedentes en la región ha forzado a la Harvest Goddess y sus espíritus a utilizar todos sus poderes para proteger a la población. Las personas se han salvado, pero la erupción ha dejado incomunicadas a las aldeas", cuenta su historia.

Con la esperanza de unir de nuevo estas aldeas y toda su gente, Harvest Goddess envía por mar una carta en una botella que incluye una llave mágica.

Harvest Moon: The Winds of Anthos anunciado para verano en consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: The Winds of Anthos

Portada Harvest Moon: The Winds of Anthos
Harvest Moon: The Winds of Anthos PS5 PS4 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 5/10/2023 · Género: Simulación / Rol

Harvest Moon: The Winds of Anthos es un juego de rol y simulador de granjas desarrollado por Appci y Natsume para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir