Legends of Ethernal, una aventura 2D, llegará en otoño a consolas y PC

Es una producción indie de acción y puzles que ya tiene demo disponible en Steam; se lanza en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en los próximos meses.
·

Natsume publicará Legends of Ethernal de Lucid Dreams Studio este otoño en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, una aventura de acción 2D para un jugador que ya dispone de una demo en Steam. Este es el primer proyecto de un estudio fundado en 2017, pero tiene a desarrolladores que han participado en Tomb Raider (2013), Life is Strange (2015), Deus Ex: Mankind Divided (2016), Far Cry 5 (2018) y más.

  • Demo Legends of Ethernal
  • El título nos ofrece combates contra criaturas y resolución de puzles en bellos escenarios; su protagonista debe descubrir la verdad sobre la desaparición de sus padres. Lo que encontrará es algo que cambiará para siempre el mundo de Arkanys. "Un día como otro, un joven vuelve a casa para encontrar el hogar en ruinas y sin sus padres. Armado con coraje y conducido por el dolor de la pérdida, inicia un viaje para descubrir la verdad sobre la desaparición de su familia".

    PUBLICIDAD

    Las mazmorras incluyen puzles y jefes, obtención de recursos para crear objetos que nos ayuden en el progreso y mecánicas que se desbloquean con armas u objetos. Os mostramos su primer tráiler y algunas imágenes.

    Un estilo visual muy llamativo

    El equipo también destaca el arte 2D dibujado a mano, resolución de hasta 4K en las plataformas compatibles y variedad de entornos. Prometen una historia con grandes personajes y una banda sonora producida y grabada por William Gough. En cuanto a su dificultad, abarcará varias opciones que incluyen el modo infantil para que sea muy fácil superar el juego y un modo hardcore para quienes busquen un desafío mayor.

    Legends of Ethernal, una aventura 2D, llegará en otoño a consolas y PC Imagen 2
    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Legends of Ethernal

    Portada Legends of Ethernal
    Legends of Ethernal PC PS4 Xbox One Switch
    Lanzamiento: 30/10/2020 · Género: Acción / Aventura
    Requisitos Legends of Ethernal

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir