Harvest Moon: One World muestra gameplay por primera vez; saldrá en otoño en Switch

El juego de granjas y simulador de vida de Natsume ha estado presente en el evento digital New Game+ Expo, donde ha anunciado su fecha estimada de lanzamiento.
·

La editora Natsume presentó este 23 de junio el primer gameplay de Harvest Moon: One World en el evento digital New Game+ Expo. El vídeo vino acompañado de una fecha de lanzamiento estimada: llegará a Nintendo Switch en algún momento de otoño de 2020. Eso sí, os recordamos que los Havest Moon originales se editan en Occidente bajo el nombre de Story of Seasons.

En el tráiler podemos ver un renovado estilo gráfico que sitúa la cámara en perspectiva cenital mientras exploramos un pueblo costero, cultivamos verduras y frutas, y gestionamos una granja con distintos animales. En el vídeo también se ven otras zonas del mundo que introducirá el juego, como una villa nevada.

PUBLICIDAD

"¿Puedes imaginar un mundo sin tomates, frambuesas o incluso coles? En la última entrega de la serie Harvest Moon, esa es la situación en la que los jugadores se encuentran", se puede leer en la sinopsis oficial. "Solo un antiguo libro da pistas de lo que fueron una vez...".

En esta entrega no habrá un pueblo por explorar, sino un mundo: "Alentados por un misterioso descubrimiento, los jugadores se verán a sí mismos en una aventura que abarca no solo su pueblo natal, ¡sino todo el mundo! ¿Qué tipo de personas y lugares esperan? De las bellas playas de Halo Halo a las montañas nevadas de Salmiakki, hay literalmente un mundo entero que explorar".

Harvest Moon: One World muestra gameplay por primera vez; saldrá en otoño en Switch Imagen 2

Los Harvest Moon originales se llaman en Occidente Story of Seasons

Este Harvest Moon: One World, como todos los títulos de la serie publicados desde 2012, no son entregas de los creadores originales, sino productos producidos por Natsume. La saga nació en Japón como Bokojou Monogatari, desarrollada por Marvelous! Interactive, y Natsume la editó en Occidente como Harvest Moon.

Sin embargo, los títulos desarrollados por Marvelous! los edita en Occidente Xseed Games desde 2015 como Story of Seasons. Los juegos de Harvest Moon publicados desde hace ocho años no son los Bokojou Monogatari de Japón, sino desarrollos de un estudio interno de Natsume.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: One World

Portada Harvest Moon: One World
Lanzamiento: 5/3/2021 · Género: Simulación
Todos los juegos de Harvest Moon

Harvest Moon: One World es un simulador de granjas desarrollado por Natsume y Appci y publicado por Natsume para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una nueva aventura de la saga de aventuras de granjas en la que tenemos que cuidar de nuestro huerto y de los animales, relacionarnos con los habitantes del pueblo e incluso tener romances con cinco solteros o solteras disponibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir