GAME España anuncia los incentivos por la reserva de Harvest Moon: One World

Los jugadores que se hagan ya con el título de Nintendo Switch se llevarán de regalo un póster exclusivo. El lanzamiento está previsto para el próximo 5 de marzo.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quieren que los jugadores se preparen para convertirse en los mejores granjeros del mundo. Es por eso que han anunciado ya los incentivos por la reserva de Harvest Moon: One World, título que estará disponible el próximo 5 de marzo en Nintendo Switch. Aquellos usuarios que reserven ya el juego, tanto en los establecimientos físicos como en la página web oficial de GAME, recibirán de regalo un exclusivo póster como el que os dejamos bajo estas líneas.

Harvest Moon: One World en GAME

Harvest Moon: One World, tu nueva aventura en la granja

Disponible en GAME por un precio de 49,95 euros, el videojuego Harvest Moon: One World se prepara para ofrecer a los jugadores una nueva propuesta en la que disfrutaremos de un renovado apartado gráfico y de una cómoda cámara en perspectiva cenital. En esta ocasión, la historia nos llevará hasta un pueblo costero donde, como viene siendo habitual en la saga, tendremos que cultivar frutas y verduras, mientras también realizamos labores de ganadería.

PUBLICIDAD

"¿Te imaginas un mundo sin tomates, fresas ni repollos? Tras realizar un descubrimiento increíble, te embarcarás en una aventura que te llevará más allá de tu pueblecito ¡y recorrerás el mundo entero!", es la sinopsis que podemos leer del juego en GAME. "¿Qué tipos de lugares y de personas te encontrarás en tu camino? Desde las playas paradisíacas de Halo-Halo hasta los picos nevados del Salmiakki, ¡te aguarda todo un mundo que explorar!"

"Una aventura que te llevará más allá de tu pueblecito"

De momento tendremos que esperar al 5 de marzo para poder darlo todo como los granjeros que somos en Harvest Moon: One World, que os recordamos que estará disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch. Para realizar las reservas, sólo tenéis que acceder a la página web de GAME o acudir a uno de sus establecimientos físicos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: One World

Portada Harvest Moon: One World
Lanzamiento: 5/3/2021 · Género: Simulación
Todos los juegos de Harvest Moon

Harvest Moon: One World es un simulador de granjas desarrollado por Natsume y Appci y publicado por Natsume para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una nueva aventura de la saga de aventuras de granjas en la que tenemos que cuidar de nuestro huerto y de los animales, relacionarnos con los habitantes del pueblo e incluso tener romances con cinco solteros o solteras disponibles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir