Disney Dreamlight Valley recibirá contenido de Encanto, Frozen, El Rey León y más en 2023

Mirabel de Encanto, Olaf de Frozen y Simba de El Rey León llegarán a Disney Dreamlight Valley en 2023 como parte de sus actualizaciones gratuitas, entre otras novedades.
·

Gameloft ha presentado la hoja de ruta de Disney Dreamlight Valley para 2023, unos planes que incluyen tanto contenido concreto para los próximos dos meses como características que llegarán a lo largo del año sin fecha fija.

Hoja de ruta de Disney Dreamlight Valley para 2023.

La primera gran actualización que recibirá el juego este año estará disponible en febrero y de entre todo el contenido que incluirá destaca la llegada de personajes de Encanto y Frozen: Mirabel, protagonista de la película, y Olaf, el simpático muñeco de nieve, se incorporarán a Disney Dreamlight Valley el mes que viene. En abril llegará otro nuevo personaje, Simba, que se unirá a Scar en representación del elenco de El Rey León.

PUBLICIDAD

Tras el primer trimestre del año, la hoja de ruta de Disney Dreamlight Valley se difumina un poco: en verano, sin fecha fija, habrá otra gran actualización de la que lo único que se ha dicho es que descubriremos quién vive en la misteriosa calabaza. Por último, como nuevas características del juego para 2023, se espera que lleguen funciones tan deseadas como el multijugador, así como más personajes, reinos y objetos. Estas novedades todavía no tienen fecha estimada de lanzamiento.

Todo lo que necesitas saber de Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch en formato acceso anticipado. Si estáis inmersos en la aventura de construir vuestro propio pueblo Disney, no olvidéis tener nuestra guía a mano.

En Vandal pudimos probarlo para contaros en nuestras impresiones que se trata de "una simpática experiencia que disfrutarán tanto los amantes de La Casa del Ratón como los aficionados a videojuegos del estilo de Animal Crossing y Stardew Valley. Podría argumentarse que el público objetivo son los fans de Disney puesto que parte de la gracia del título reside en descubrir todas las referencias que esconde al universo de las películas de animación, aunque sus elementos jugables beben tanto de sus referentes que cualquier asiduo al género puede adentrarse en la aventura sin problema alguno".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Dreamlight Valley

Portada Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Aventura
Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos

Disney Dreamlight Valley es un simulador de vida con personajes de Disney y Pixar desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este Animal Crossing nos lleva a un mundo mágico en el que podemos vivir todo tipo de aventuras con los personajes más queridos de Disney.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir