Dying Light: The Following Enhanced Edition será uno de los juegos gratis en Epic Games Store

El juego de Techland estará disponible gratuitamente la próxima semana, del 6 al 13 de abril, según un conocido filtrador.
·

Epic Games Store está regalando Chess Ultra y World of Warships — Starter Pack como parte de su promoción semanal y todavía se pueden conseguir durante las próximas horas, hasta las 17:00h en la península española. Después, serán sustituidos por The Silent Age y Tunche. Un conocido insider ha revelado el juego -o al menos uno de los juegos- para el 6 de abril: Dying Light: The Following - Enhanced Edition.

PUBLICIDAD

La información es de billbil-kun, una fuente que durante el último año ha filtrado correctamente los juegos del servicio PS Plus, entre otras noticias. Esta tarde debería confirmarse en la tienda de Epic Games y estará disponible del 6 al 13 de abril.

Dying Light: The Following – Enhanced Edition incluye el Dying Light original y contenidos descargables entre los que está The Following, una expansión de historia. "Es la edición más completa de un juego de mundo abierto ambientado en un futuro postapocalíptico arrasado por los zombis", dice su descripción. Esto es lo que trae la edición:

  • Dying Light: el juego completo.
  • Dying Light: The Following: una expansión con una nueva historia, un mapa original y un buggy personalizable para conducir.
  • Dying Light: The Bozak Horde: un modo de juego con su propia trama secundaria.
  • DLC Cuisine & Carg: dos zonas de cuarenta adicionales.
  • Ultimate Survivor Bundle: armas y atuendos exclusivos.

Nuestro análisis de The Following

"The Following es una buena expansión que nos ofrece justo lo que se espera de ella", señalamos en las conclusiones de este contenido. "Más horas de lo mismo y con la misma calidad. Quizás no sea perfecta y adolece de ciertos problemas que le impiden brillar con más fuerza, aunque sabe divertir y hacernos pasar un buen rato sin demasiadas complicaciones al mismo tiempo que aporta pequeñas pero notables novedades. Si os gustó Dying Light y os quedasteis con ganas de más, pocos motivos encontramos como para que no continuéis vuestra aventura y descubráis el final de su historia, y si todavía no os habéis atrevido con lo último de Techland, ahora con su Enhanced Edition tenéis la oportunidad perfecta para adentraros en este entretenidísimo apocalipsis zombi".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Edición revisada y ampliada de Dying Light. Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir