Gran Turismo 7 se actualiza con 5 nuevos coches y versiones del circuito de Nurburgring

La actualización 1.31 de Gran Turismo 7 llega gratis mañana a PS5 y PS4 con nuevos vehículos y dos versiones del circuito de Nurburgring.
·

PlayStation y Polyphony Digital han anunciado que la actualización 1.31 de Gran Turismo 7 estará disponible gratis para PS5 y PS4 mañana, 30 de marzo. Este nuevo parche introduce contenido extra, con un total de cinco nuevos vehículos entre los que destaca el Audi RS 5 Turbo DTM, dos nuevos modelos históricos de Porsche así como nuevas versiones del icónico circuito de Nurburgring.

A continuación podéis ver la lista completa de nuevos vehículos añadidos a Gran Turismo 7:

  • Audi RS 5 Turbo DTM
  • Porsche 959
  • Porsche Carrera GTS (904)
  • Mazda3 X Burgundy Selection
  • Toyota Alphard Executive Lounge
Nuevos coches del parche 1.31 de Gran Turismo 7.
PUBLICIDAD

Además de estos cinco nuevos coches, la actualización 1.31 de Gran Turismo 7 también incluye dos nuevas versiones alternativas del circuito de Nurburgring: por un lado está el Nurburgring Endurance (usado habitualmente en las Nurburgring Endurance Series), que combina el conocido Nordschleife junto con la sección Grand Prix, en esta ocasión recortada para una incorporación más rápida, y por otro el Nurburgring Sprint, que reduce el trazado GP con un giro cerrado en la curva 4 para reducir la longitud total hasta los 3.629 metros, convirtiéndose en una versión ideal para carreras de coches con una menor velocidad punta.

¿Merece la pena Gran Turismo 7?

Gran Turismo 7 está disponible en PS5 y PS4 desde marzo de 2022. El mes pasado, además, recibió compatibilidad con las nuevas PS VR2. En Vandal lo jugamos para contaros en nuestro análisis que "es toda una oda al mundo del motor, un homenaje a la historia de los coches, un museo vivo que nos permite descubrir más de nuestros vehículos favoritos, mirarlos, modificarlos a nivel estético o visual y conducir horas y horas con ellos en todo tipo de circuitos disfrutando de una experiencia muy realista en casi todos los sentidos".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de las novedades de la actualización 1.31 de Gran Turismo 7.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir