Nintendo repone stock del mando de Nintendo 64 para Nintendo Switch

El mando de la consola de 64 bits adaptado al sistema híbrido de Nintendo está disponible en My Nintendo Store por 49,99 euros. Permite disfrutar del catálogo de juegos de N64 disponible en Switch.
·

El mando especial de Nintendo 64 diseñado específicamente para Nintendo Switch vuelve a tener stock en My Nintendo Store a un precio de 49,99 euros. Tal y como os comentamos en su momento, el mando está pensado para todos aquellos jugadores nostálgicos que prefieran disfrutar del catálogo de videojuegos de la veterana consola de 64 bits disponible en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión de la misma manera que lo hacían con el sistema original. Recordamos, eso sí, que los títulos del servicio de suscripción también se pueden disfrutar con el mando Pro y los Joy-Con, por lo que el mando de N64 es más bien un accesorio.

Mando Nintendo 64

Este mando de Nintendo 64 es completamente inalámbrico a diferencia del original y se trata de una réplica muy fiel en cuanto a diseño y distribución de botones del original lanzado hace décadas, algo que los jugones más veteranos agradecerán enormemente. Al igual que el mando especial de Sega Mega Drive, es posible conectar hasta dos mandos a la vez en una misma consola para disfrutar de todos aquellos videojuegos que permitan el juego local para dos jugadores.

Super Mario 64 de Super Mario 3D All-Stars es compatible con el mando

"Super Mario 3D All-Stars, se trata de una colección que nos resulta imposible no recomendar. Sí, como recopilatorio y remasterización deja que desear y se podría haber hecho muchísimo mejor, pero eso no quita que estemos hablando de tres juegos que incluso sin retoques de ningún tipo siguen siendo imprescindibles y muy superiores a la gran mayoría de producciones que se pueden encontrar en el mercado. Un trío de aventuras únicas que ahora por fin podemos jugar en alta definición y sin problemas de ningún tipo en una consola accesible y actual, algo que por sí solo ya justifica de sobra su compra para cualquiera que esté mínimamente interesado en disfrutar por primera vez de estas joyas o quiera redescubrirlas nuevamente tras tantos años", concluimos en nuestro análisis sobre este recopilatorio que incluye Super Mario 64, un título compatible con el mando de N64.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir