Honkai: Star Rail, de los creadores de Genshin Impact, abre el registro previo en PC y móviles

HoYoverse prepara este RPG con combates por turnos gratuito que llegará a PC, iOS y Android, y ya te puedes inscribir para probarlo.
·

HoYoverse ha abierto los registros previos para probar Honkai: Star Rail, el nuevo RPG gratuito free to play de los creadores de Genshin Impact. Los participantes pueden registrarse para disfrutarlo en PC vía Epic Games Store, iOS y Android.

La fecha de lanzamiento de se conocerá "pronto", aunque la App Store ha mencionado el 26 de abril, pero podría tratarse de una fecha provisional. Os mostramos su nuevo tráiler dedicado a Bailu y el inicio del fin de la beta cerrada. Como suele ser habitual, habrá distintas recompensas según el número de usuarios registrados, incluyendo créditos, pases de los raíles estelares, avatares o personaje de cuatro estrellas.

PUBLICIDAD

Una travesía que te llevará a las estrellas

Honkai: Star Rail es el nuevo RPG por turnos y exploración de laberintos con fantasía espacial del estudio chino, y nos permitirá subir al Expreso Astral para "descubrir las maravillas infinitas de la galaxia en este viaje lleno de emoción y aventuras". Hay puzles e historias con sorpresas, y la beta actual nos da un vistazo a Herta Space Station, Jarilo-VI y Xianzhou Luofu.

Honkai: Star Rail abre el registro previo y presenta nuevo tráiler de los creadores de Genshin Impact

"Conocerás a nuevos compañeros en varios mundos e incluso encontrarás caras conocidas. Juntos tendréis que resolver los problemas causados por el Estelaron y descubrir los secretos que oculta", dice HoYoverse.

Además de mantener Genshin Impact en constante actualización y lanzar este Honkai: Star Rail el equipo trabaja en Zenless Zone Zero, que en ese caso se trata de un juego de rol de acción de fantasía urbana con mecánicas de roguelike donde los jugadores exploran unas dimensiones hostiles llamadas Hollows. Podremos reclutar nuevos miembros para el equipo y combinar las diferentes habilidades de los personajes para provocar un mayor daño, algo que recuerda mucho a su exitoso Genshin Impact.

Honkai: Star Rail abre el registro previo y presenta nuevo tráiler de los creadores de Genshin Impact
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Honkai: Star Rail

Portada Honkai: Star Rail
Honkai: Star Rail PC Android iPhone PS4 PS5
Lanzamiento: 26/4/2023 · Género: Rol
Guía Honkai: Star Rail, trucos, consejos y secretos

Honkai: Star Rail es un RPG de fantasía espacial free-to-play desarrollado por HoYoverse para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores de Genshin Impact regresan con un nuevo juego gratuito de rol con elementos de gacha, con una historia elaborada, un sistema de combate por turnos muy divertido y un atractivo apartado gráfico tipo anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir