Remnant 2 muestra peligrosos enemigos y nuevos escenarios en un completo gameplay

El frenético shooter 'soulslike' de Gunfire Games se muestra en un gameplay de 9 minutos centrado en mostrar tres clases para los personajes, nuevas criaturas y el área de Yaesha.
·

Remnant 2, el shooter en tercera persona con una jugabilidad tipo-Souls desarrollado por Gunfire Games, se muestra en un nuevo y completo gameplay de nueve minutos en el que los jugadores pueden apreciar mejor las diferentes clases para los personajes, los temibles enemigos a los que tendrán que hacer frente y los peculiares escenarios por los que deberán explorar. Tal y como se puede ver en el video que encontraréis debajo de estas líneas, la secuela de Remnant: From the Ashes promete ofrecer una experiencia más cercana a la nueva generación de consolas:

Es importante destacar que el gameplay del video pertenece a una versión pre-alpha del videojuego, por lo que las imágenes que se pueden ver no son representativas del producto que se lanzará a las tiendas en verano de este mismo año para PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores. Dicho esto, en este nuevo avance podemos ver una zona conocida como Yaesha, un lugar repleto de pantanos venenosos y bosques inquietantes en los que se esconden multitud de enemigos de todas las formas y tamaños.

PUBLICIDAD

Las tres clases que aparecen en el video son las siguientes: Handler, una clase de apoyo que viene con un perro de compañía; Gunslinger, que es capaz de lanzar ataques rápidos; y Challenger, que es más una clase de tipo tanque y viene equipado con algunas armas bastante pesadas.

Cada jugador vivirá una partida diferente

"Ese es nuestro sueño, o estáis hablando entre vosotros mientras jugáis, o volvéis del trabajo, o estáis viendo un directo, y estáis como, espera, eso no es lo que hice. '¿Dónde estás atrapado?' 'Oh, me quedé atrapado en este jefe. Es este tipo con grandes cuernos y hace este movimiento extraño’, y dices: 'Nunca he visto a ese tipo, ni siquiera sé de qué mundo estás hablando'. Creemos que eso será bastante único para el jugador. Todas las misiones, todos los eventos, todo está aleatorizado", explicó David Adams, CEO de Gunfire Games, a IGN.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Remnant 2

Portada Remnant 2
Remnant 2 PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/7/2023 · Género: Acción / Rol
Análisis Remnant 2
Todos los juegos de Remnant

Remnant 2 es un juego de acción y rol desarrollado por Gunfire Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del sorprendente Remnant: From the Ashes llega para ofrecer de nuevo desafiantes combates tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego con elementos de soulslike.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir