Stranded: Alien Dawn aterrizará en consolas PlayStation y Xbox el 25 de abril

El simulador de supervivencia y gestión desarrollado por Haemimont Games también saldrá de su acceso anticipado en Steam y llegará a Epic Games Store. Se han anunciado los bonus por su reserva.
·

El editor Frontier Foundry y la desarrolladora Haemimont Games han anunciado a través de un comunicado de prensa que Stranded: Alien Dawn, su nuevo videojuego de simulación y supervivencia planetaria, abandonará su acceso anticipado en PC y se lanzará en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 25 de abril a un precio de 34,99 euros. El título fue estrenado por primera vez como un early access el 12 de octubre de 2022 a través de Steam, aunque cuando se lance su versión final también estará disponible en Epic Games Store.

Ambas compañías también han comunicado que todos aquellos jugadores que reserven o compren el videojuego antes del 9 de mayo, así como los que hayan adquirido la versión en acceso anticipado, recibirá un modelo de "cápsula de aterrizaje de emergencia" y un nuevo material de construcción de tablones de madera como parte de una bonificación especial dirigida a los primeros usuarios de la versión definitiva.

¿Qué dijimos en nuestras primeras impresiones?

"Stranded: Alien Dawn es un juego de supervivencia, gestión y estrategia bastante interesante. Es cierto que en este estado inicial en la plataforma de acceso anticipado de Steam no es que vaya a inventar nada en el género y que a muchos podría recordarles a Rimworld (aunque en esta ocasión en 3D) pero también lo es que cuenta con un ritmo de juego justo, bastante profundidad en sus mecánicas y todo lo que nos gusta de este tipo de juegos y, más allá de que deben hacer ajustes en la dificultad o trabajar un poco más en la optimización, creemos que va a ser un título muy disfrutable por los aficionados del género que, si atina bien con las actualizaciones, puede convertirse en un juego muy interesante", concluimos en nuestras impresiones tras probarlo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stranded: Alien Dawn

Portada Stranded: Alien Dawn
Stranded: Alien Dawn PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 25/4/2023 · Género: Estrategia / Simulación

Stranded: Alien Dawn es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado por Haemimont Games y publicado por Frontier Foundry para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Ayuda a sobrevivir y prosperar a un grupo de personas que acaban de estrellarse con su nave espacial en un planeta desconocido y tienen que crear una colonia en este juego de estrategia, gestión y supervivencia que te atrapará durante horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir