Anunciado Stranded: Alien Dawn, un juego de simulación y supervivencia planetaria

Frontier Foundry y Haemimont Games anunciaron durante el Opening Night Live su nuevo título de supervivencia, el cual se lanzará para PC (Steam) en octubre como un acceso anticipado.
·

El editor Frontier Foundry y el estudio de desarrollo Haemimont Games han anunciado su nuevo videojuego de simulación y supervivencia planetaria durante el Opening Night Live. Se trata de Stranded: Alien Dawn, un título que se lanzará en acceso anticipado para PC (Steam) en octubre de este mismo año. Sus desarrolladores prometen ofrecer múltiples herramientas al jugador para que este pueda forjar su historia a través de un título estratégico y envolvente en el que se deben tomar decisiones importantes para proteger a los supervivientes del hambre, las enfermedades, las inclemencias del clima y otros peligros.

Stranded: Alien Dawn nos permitirá realizar una variada selección de tareas para procurar la supervivencia de nuestro grupo: gestionar las necesidades, la salid y la felicidad de los supervivientes; construir y evolucionar la base, incluyendo nuevas medidas de defensa; plantar, cultivar, cosechar y cazar para acumular recursos útiles; y proporcionar calor, luz y mucho más.

No os abruméis por esta cantidad de sistemas, ya que sus responsables señalan que el título cuenta con un completo sistema de tutorial integrado para aprender todas sus mecánicas de juego.

Características clave de Stranded: Alien Dawn

  • Un mundo implacable: el juego te lleva a ti y a tus supervivientes al límite. Los recursos limitados, el clima impredecible, las enfermedades y las criaturas alienígenas hostiles hacen que sea difícil establecer un punto de apoyo en un mundo implacable. El siguiente reto nunca está lejos, y requiere la construcción de una base cada vez más robusta utilizando recursos avanzados y defensas mejoradas.
  • Supervivientes varados: asegura el bienestar físico y mental de tu grupo proporcionando armas, medicinas y el tan necesario entretenimiento. Cada superviviente tiene una historia de fondo única, distintos niveles de habilidad en habilidades clave y rasgos positivos y negativos.
  • Un viaje imprevisible: cada partida es única. Experimenta un viaje impulsado por los eventos aleatorios de la historia, las amenazas de la fauna alienígena y el clima adverso. Habrá contratiempos; diseña tus propias soluciones innovadoras a los problemas y gestiona múltiples crisis al mismo tiempo. Sin embargo, las acciones tienen consecuencias y, mientras te esfuerzas por planificar, debes tomar decisiones difíciles para dar forma a la historia de tus supervivientes, equilibrando los resultados a corto y largo plazo con el riesgo y la recompensa.
  • Construcción de bases modulares: diseña y construye tu base en un mundo alienígena y transfórmala de simple refugio a puesto de avanzada de alta tecnología. Protégela con defensas perimetrales, decórala con mobiliario, introduce dispositivos automatizados como torretas defensivas y descubre nuevas tecnologías para crear tu propia plataforma espacial funcional.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stranded: Alien Dawn

Portada Stranded: Alien Dawn
Stranded: Alien Dawn PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 25/4/2023 · Género: Simulación / Estrategia

Stranded: Alien Dawn es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado por Haemimont Games y publicado por Frontier Foundry para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Ayuda a sobrevivir y prosperar a un grupo de personas que acaban de estrellarse con su nave espacial en un planeta desconocido y tienen que crear una colonia en este juego de estrategia, gestión y supervivencia que te atrapará durante horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir