Deliver Us Mars, la secuela de Deliver Us the Moon, llegará 'pronto' a PC y consolas

KeokeN Interactive ha anunciado el sucesor de la aventura de exploración y puzles Deliver Us the Moon: llegará a PC, PS5, Xbox Series, Xbox One y PS4 próximamente.
·

Escalada, rompecabezas que pondrán a prueba nuestras neuronas y exploración de un mundo inhóspito. Deliver Us Mars construirá sobre las mecánicas de juego y la narrativa de Deliver Us the Moon, la aventura de puzles y exploración de KeokeN Interactive estrenada en 2019 para PC y un año más tarde en PS4 y Xbox One. La secuela llegará "pronto" a ordenadores (Steam y Epic Games Store), PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. Podéis ver el tráiler del anuncio realizado con el motor gráfico a continuación y las primeras imágenes en la galería al final de esta noticia.

Tras una primera entrega que nos llevó a la Luna, en el nuevo proyecto de KeikeN Interactive los jugadores viajarán al planeta rojo encarnando a una nueva protagonista junto al dron ASE reconocible por los jugadores de su predecesor. Las herramientas de escalada serán fundamentales para transitar la dura orografía de Marte, al igual que será importante tener activas las neuronas para resolver puzles que prometen ser más desafiantes que en Deliver Us the Moon.

PUBLICIDAD

La historia tendrá lugar una década después de Deliver Us the Moon

La trama tendrá lugar 10 años después de la misión Fortuna del primer juego. Tras un aterrizaje de emergencia en el Planeta Rojo, los jugadores tendrán que ir desvelando los misterios de la colonia allí establecida y recuperar las naves coloniales ARCA robadas por Outward. KeikeN prometen una "experiencia narrativa de las mejoras de su clase" para la que han utilizado tecnologías como captura de movimientos de tecnología punta. Además, en plataformas no especificadas utilizarán el trazado de rayos o ray tracing.

Deliver Us Mars

"Diez años después de la misión Fortuna, la humanidad está más cerca que nunca de la extinción", dice la sinopsis oficial. "Tras recibir una misteriosa llamada de socorro de Marte, te unirás a la tripulación de la Zephyr en su viaje al planeta rojo para recuperar las naves coloniales ARCA que robaron los misteriosos outwardianos para garantizar la supervivencia de la raza humana".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Deliver Us Mars

Portada Deliver Us Mars
Deliver Us Mars PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 2/2/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Deliver Us Mars
Requisitos Deliver Us Mars

Deliver Us Mars es una aventura desarrollada por KeokeN Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja a Marte en esta aventura de ciencia ficción con exploración, plataformas, puzles y una historia muy elaborada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir