The Lords of the Fallen presume de gráficos en una demostración técnica de UE5

CI Games y Hexworks muestran cómo el RPG aprovecha Lumen y otras herramientas de Unreal Engine 5 para conseguir una mayor espectacularidad.
·

CI Games y la desarrolladora Hexworks han mostrado un nuevo vídeo de su RPG de acción The Lords of the Fallen. La presentación se hizo en State of Unreal, una charla de Epic Games durante Game Developers Conference 2023, por lo tanto no se centra tanto en gameplay, historia u otros aspectos de la aventura sino en los avances técnicos conseguidos con Unreal Engine 5.

El vídeo destaca la compleja personalización de personajes, un aspecto muy importante en juegos de rol, y el escaneo 3D de personas reales. También aprovecha la iluminación global de Lumen para dar un aspecto más natural a la luz en escenarios tan detallados como estos, y ahora el paso de un mundo a otro es posible gracias a las herramientas creadas por Hexworks en el motor de Epic Games.

PUBLICIDAD

"La presentación técnica desvela el viaje hasta Skyrest Bridge, una de las primeras localizaciones del juego, y demuestra las impresionantes tecnologías de Unreal Engine 5 que han ayudado a Hexworks a ofrecer una ambiciosa visión de su próximo RPG de acción", dice la editora. "Los espectadores vieron la impresionante personalización y armadura adaptable, la iluminación Lumen y los amplios mundos interconectados que nos permiten viajar entre Axiom, el mundo de los vivos, y Umbral, el de los muertos". El jugador podrá cambiar entre uno y otro a voluntad.

The Lords of the Fallen demo Unreal Engine 5 gráficos espectaculares

Más oscuridad y desafío en el nuevo The Lords of the Fallen

"Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado", dice su historia. "Pero los dioses no desaparecen para siempre. En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca. En el papel de uno de los legendarios Cruzados Negros, viaja por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva. ¿Traerá tu leyenda la luz... o las tinieblas?".

The Lords of the Fallen demo Unreal Engine 5 gráficos espectaculares
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir