Mirror's Edge no será retirado de la distribución digital, aclara Electronic Arts

La compañía había anunciado que tres Battlefield y Mirror's Edge desaparecían de las tiendas online, pero la mención al juego de parkour era un error.
·

Electronic Arts sorprendió ayer con el anuncio de retirar, a finales del mes que viene, varios juegos clásicos de las tiendas digitales: Mirror's Edge, Battlefield Bad Company, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943. Poco después editó el comunicado oficial y confirma que la mención a Mirror's Edge era un error, y por el momento no se verá afectado por esta medida.

PUBLICIDAD

Tras su desaparición en tiendas digitales el 28 de abril estos Battlefield perderán sus servicios online el 8 de diciembre. "Si bien estos títulos ocupan un lugar especial en nuestro corazón, ahora esperamos crear nuevos recuerdos junto a vosotros a medida que cambiamos nuestro enfoque hacia nuestras experiencias actuales y futuras de Battlefield", decía el texto.

La mención a Mirror's Edge sí extrañaba a los fans porque se trata de una aventura diseñada para un jugador, un aplaudido título de parkour en primera persona con unas pocas funciones online fueron retiradas en enero; la justificación sobre la retirada de los Battlefield no tenía mucho sentido con la aventura de Faith.

Mirror's Edge no será retirado de las tiendas online distribución digital

Un juego original y lleno de personalidad

En Mirror's Edge somos una runner llamada Faith, una mensajera ágil que transporta información confidencial y usa las azoteas para evitar a los fisgones gracias a sus habilidad con el parkour. "Ahora a tu hermana la han inculpado de un asesinato y tienes que correr para sobrevivir. Este clásico de acción y aventuras te permite meterte en la piel de una heroína única mientras recorre una ciudad de vértigo y se ve envuelta en intensos combates y persecuciones trepidantes. ¿Vivir o morir? ¿Volar o caer? Una cosa es segura: esta ciudad te enseñará a correr".

En 2016 se lanzó Mirror's Edge Catalyst, un reinicio que tuvo unas críticas menos favorables.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge

Portada Mirror's Edge
Mirror's Edge Xbox 360 PS3 PC iPhone
Lanzamiento: 11/11/2008 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Mirror's Edge
Todos los juegos de Mirror's Edge

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir