Un showrunner de Élite critica la serie de The Last of Us y provoca el enfado de la comunidad

Jaime Vaca, showrunner de la serie de Netflix 'Élite', ha dejado caer que la serie 'The Last of Us' de HBO es aburrida. Los fans se lo han reprochado en Twitter.
·

Jaime Vaca, showrunner de Élite (la popular serie adolescente de Netflix), ha realizado un comentario sobre la serie de The Last of Us para HBO que no ha gustado nada a los fans de la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog: en un tweet que podéis ver insertado bajo estas líneas, Vaca ha dejado caer que la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie es un poco aburrida. Dicha crítica ha provocado una ola de enfado contra el showrunner.

La breve frase de Jaime Vaca ha provocado un aluvión de quejas contra el showrunner: los fans de la serie de HBO han criticado duramente la opinión del guionista, aprovechando en muchas ocasiones para cargar en contra de la serie en que trabaja. En el momento de escribir estas líneas ya van más de 2800 tweets citando este comentario, la mayoría para mostrarse en contra del mensaje original. También hay otros tantos comentarios en forma de respuesta, casi todos en contra del showrunner.

¿Tan aburrida es la serie de The Last of Us?

Lo cierto es que la opinión generalizada al respecto de la serie de The Last of Us de HBO es bastante buena, algo que respaldan las altas cifras de audiencia de cada capítulo. Aunque de momento sólo se haya estrenado hasta el sexto episodio, en Vandal pudimos ver la primera temporada al completo para contaros en nuestra crítica sin spoilers que "es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día". Cabe recordar que HBO confirmó que ya ha renovado la serie para una segunda temporada.

Manu Delgado

Imágenes: