Nintendo Switch Online recibe nuevos juegos de Game Boy, SNES y NES a su catálogo

Las novedades son Kirby’s Dream Land 2, XEVIOUS, BurgerTime Deluxe y SIDE POCKET, disponibles para suscritos a Nintendo Switch Online.
·

Nintendo ha anunciado nuevas incorporaciones para Game Boy – Nintendo Switch Online, Super Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online y Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online, que suman nuevos clásicos de estas tres consolas de Nintendo a la suscripción de Nintendo Switch.

La suscripción de Nintendo Switch Online permite probar a este catálogo e incluso jugar contra o en compañía de amigos online.

Game Boy

Por parte de Game Boy tenemos BurgerTime Deluxe, en el que el chef Peter Pepper tiene un problema: su rival quiere impedir como sea que cree la mejor hamburguesa y para ello ha enviado a sus secuaces a asediar su cocina.

Recorre las plataformas para juntar los ingredientes para las hamburguesas mientras esquivas molestos perritos calientes, huevos y pepinillos.

En Kirby’s Dream Land 2 Kirby tiene que resolver el misterio de la desaparición de los puentes arcoíris que unen las islas de Dream Land. Exploramos siete islas y nos enfrentamos a los esbirros del Rey Dedede con la ayuda de sus amigos: Rick, el hámster; Kine, el pez, y Coo, el búho.

Super Nintendo

SIDE POCKET es un simulador de billar en el que los principiantes podrán iniciarse con el modo 9-Ball. Aquí el objetivo es meter las bolas numeradas en las troneras y no hay límite de tiros. En el modo Pocket deberás ir ascendiendo de categoría, desde novato a campeón mundial.

NES

XEVIOUS es un juego de disparos que salió a la venta en 1982 de la mano de NAMCO. Los jugadores pilotan el Solvalou y se enfrentan las fuerzas de Xevious. Derrota a enemigos voladores con el zapper, y a los terrestres con el blaster. Este juego incluye 26 tipos de personajes, cada uno con su nombre en código.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir