Zelda: Tears of the Kingdom no estará presente en el PAX East 2023

Nintendo anuncia que el nuevo The Legend of Zelda no formará parte del PAX East de este año. Es probable que realice un evento propio antes de su lanzamiento, que está previsto para el 12 de mayo.
·

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los lanzamientos más importantes del año, aunque Nintendo ha confirmado que no estará presente en el PAX East 2023 a pesar de que se estrena el próximo 12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch. Al parecer, la compañía nipona prefiere ser algo más reservada en lo que se refiere a mostrar nuevo contenido sobre el videojuego, algo que nos encaja perfectamente con la estrategia de promoción que llevan aplicando desde su anuncio.

"The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no se mostrará en PAX East 2023", ha declarado un representante de Nintendo al Boston Herald. El evento se celebrará en Boston a finales de este mes, concretamente del 23 al 26 de marzo incluidos. Es más que probable, eso sí, que Nintendo se esté reservando un último gran tráiler o un gameplay completo de cara a las semanas anteriores del estreno del título, aunque todavía es algo que está pendiente de ser confirmado por la empresa.

En unas recientes declaraciones a The Associated Press, Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, ha tratado de justificar el aumento de precio que tendrá el videojuego en Estados Unidos: "Nos fijamos en lo que el juego tiene que ofrecer. Creo que los fans descubrirán que se trata de una experiencia increíblemente completa y profundamente inmersiva. El precio refleja el tipo de experiencia que los fans pueden esperar cuando se trata de jugar a este juego en particular".

Todo lo que sabemos sobre Tears of the Kingdom

"Tears of the Kingdom es un juego rodeado de misterio e incógnitas que no se esclarecerán hasta que podamos disfrutar de la aventura por nosotros mismos, aunque como decíamos consideramos que esta situación es tremendamente positiva de cara a la experiencia final. Hay quienes confían -entre los que nos incluimos- que la princesa Zelda será un personaje jugable, mientras que otros siguen tratando de desmenuzar concienzudamente cada uno de los fotogramas del segundo tráiler para desentrañar todos los secretos que esconde con la esperanza de esclarecer en torno a qué girará la trama del juego", concluimos en nuestro avance más reciente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es la segunda parte de Breath of the Wild, el título que revolucionó los mundos abiertos y el concepto de la saga Zelda en Nintendo Switch y Wii U. Desarrollada por Nintendo y producida y dirigida por Eiji Aonuma, la secuela nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta de un mal encarnado por Ganon.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir