CoD Warzone 2 tiene uno de los metas más bestias de la saga: KV Broadside y Sakin MG38

La temporada 2 del battle royale de Activision está quemando a los jugadores con uno de sus metas más letales. Te mostramos las mejores clases de la KV Broadside y la Sakin MG38
·

El meta de Call of Duty: Warzone 2.0 llevaba estancado desde su lanzamiento. Con una variedad de armas letales más bien escasa, la mayoría de clases que usaban los jugadores estaban compuestas por RPK y Fennec, con pequeñas variaciones donde se podía ver a la TAQ-56 y la Lachmann Sub. Pero a grandes rasgos, el combo más usado era el primero mencionado, capaz de destrozar las placas enemigas de un plumazo a largas distancias y vapulear a varios enemigos en un santiamén en los enfrentamientos cercanos. Por suerte, Raven Software aplicó modificaciones en el arsenal con un nuevo balance de armas para la ansiada temporada 2, que a pesar de incorporar a Ashika Island no ha despegado. Aquí, te detallaremos cuáles son las mejores clases de la KV Broadside y la Sakin MG38, las nuevas armas titulares de Call of Duty.

La escopeta del nuevo pase de batalla y una de las primeras ametralladoras ligeras que desbloqueamos en el armamento de Call of Duty: Modern Warfare 2, se han convertido en la peor pesadilla de los jugadores del battle royale. Ashika Island está absolutamente devastada por la escopeta KV Broadside. El problema de esta arma, que debería estar diseñada para solo ser efectiva a corto alcance, es que puede derribar a enemigos que estén a 30 metros de distancia. Es decir, que prácticamente funciona como un subfusil cuando no debería siquiera hacer cosquillas a más de diez metros. El nerfeo de la RPK, por otro lado, no ha servido de mucho, por la Sakin MG38 es su heredera directa: es un láser, tiene un cargador amplio y hace mucho daño. ¿Qué pasa si combinamos esas dos armas? Que podemos ser los reyes de cualquier partida.

Las mejores clases de la KV Broadside y la Sakin MG38 para arrasar en Al Mazrah y Ashika Island

Sakin MG38, la ametralladora ligera imprescindible de la temporada 2

  • Láser: FSS OLE-V
  • Bocacha: ZULU-60
  • Acople: FTAC Ripper 56
  • Munición: 7,62 de alta velocidad
  • Mira: AIM OP-V4

La escopeta KV Broadside de fuego es el terror del momento

  • Cañón: ZLR Sport-8
  • Bocacha: Obturador mejorado Bryson
  • Cargador: Tambor con 25 cartuchos
  • Munición: Aliento de Dragón del calibre 12
  • Culata: Sin culata

Os recomendamos consultar nuestra guía de Warzone 2 repleta de trucos y consejos para ganar.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir