CoD Warzone 2.0 anuncia la llegada del modo Ranked para la temporada 3 y más novedades

La próxima temporada de Call of Duty: Warzone 2, y Modern Warfare 2, recibirá el preciado modo competitivo tan ansiado por la comunidad. Y más contenido como nuevos mapas y modos.
·

La temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 acaba de empezar, pero ya se está hablando del contenido que tendremos en el battle royale, y en el multijugador, en la próxima temporada 3. Aun queda mucho trecho por recorrer para llegar hasta ese nuevo salto de temática, y de hecho es que ni siquiera hemos tenido tiempo para digerir las novedades actuales como el mapa de Ashika Island, que viene con el modo Resurgimiento de vuelta. Sin embargo, la cuenta de Twitter de Call of Duty UK ha informado sobre tres grandes novedades que están por llegar en la temporada 3. El gran bombazo, como veréis a continuación, es que se añadirá un modo Ranked al battle royale. El modo competitivo tan ansiado por la comunidad del free-to-play queda así confirmado:

PUBLICIDAD

Activision quiere resucitar el battle royale de Warzone 2 y está escuchando más a la comunidad

Además de ese modo competitivo y clasificatorio, que acaba de llegar al multijugador de Modern Warfare, también tendremos el modo Botín de vuelta para Warzone 2 y Tiroteo para Modern Warfare 2 (ya sabéis, ese modo clásico en el que se enfrentan cuatro jugadores en un 2vs2 en escenarios muy cerrados). Activision está yendo a por todas y busca, de forma desesperada, atraer de nuevo a los jugadores que ha ido perdiendo a lo largo de estos meses debido al descuido de Warzone 2. El battle royale es el eje angular de la franquicia, por lo menos así ha sido durante estos últimos años, y la compañía está poniendo todos sus esfuerzos en resucitarlo.

Eso, por otro lado, ha llevado a que muchos jugadores de Modern Warfare 2 se quejen por la falta de contenido en comparación a Warzone. Esto también ha ocurrido durante años, pero en esta ocasión puede que la compañía a cargo de sendos títulos haya traspasado ciertos límites (en la temporada 2, prácticamente todas las novedades van ligadas al battle royale y apenas hay nada exclusivo para el multijugador, más allá de mapas antiguos remasterizados). La temporada 3 aun no tiene fecha de lanzamiento. Os recomendamos echar un vistazo a nuestras guías de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir