La temporada 2 de CoD Warzone 2.0 ha roto el sistema de loot del battle royale

La actualización de la temporada 2 del battle royale de Activision no ha terminado de convencer a los jugadores por culpa del sistema de loot.
·

La temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0 introdujo una serie de novedades y cambios que, grosso modo, están haciendo que el juego resucite un poco. De entre todos los ajustes que han mejorado la experiencia de juego se destaca sobre todo el aumento de velocidad al ponerse las placas y el regreso del sistema de loot de la primera entrega de Warzone. La mochila no terminó de encajar entre la comunidad del free-to-play de Activision y, con Raven Software de nuevo liderando el battle royale, se tomó la decisión de añadir varias características que teníamos en la anterior entrega (las mencionadas placas, el gulag 1vs1 y ese looteo). Eso ha devuelto un bug existente en el primer Warzone que está frustrando a los jugadores: las armas y municiones se quedan atrapadas bajo el suelo y no se pueden coger.

El peor enemigo del sistema de loot ha regresado: algunos ítems desaparecen bajo el suelo

Como podéis ver en el clip publicado en Reddit que os hemos dejado en la parte superior, este antiguo bug ha regresado y no está gustando especialmente a la comunidad. Recoger las cosas de una mochila, directamente, hacía que los ítems no se perdiesen bajo el suelo (aunque algunas armas quedaban atrapadas en paredes). Con este ajuste, que facilita el looteo y hace que el juego sea más rápido y sencillo, se han traído algunos problemas que podrían convertirse en la nueva maldición de Warzone.

La temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0 añadió de nuevo el querido modo de Resurgimiento a través del mapa de Ashika Island, que tiene ciertas reminiscencias de Call of Duty: World at War. El modo sin duda servirá de reclamo para atraer a nuevos y antiguos jugadores, puesto que permite que el battle royale se convierta en un modo extremadamente dinámico. No obstante, Raven Software debe seguir añadiendo actualizaciones para corregir algunos importantes bugs, como el que os mencionamos. La temporada 3 de Warzone 2 dará un salto espectacular y añadirá un modo Ranked a sus filas por primera vez en la historia del juego.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir