La demo de Resident Evil 4 Remake esconde un arma secreta del juego original

Un jugador ha descubierto un método por el cual es posible conseguir un subfusil ligero en la sección del pueblo de la demo gratuita. El juego se pondrá a la venta el próximo 24 de marzo.
·

La demo de Resident Evil 4 Remake esconde más secretos de los que uno podría imaginar. Más allá del modo de dificultad extremo que se puede desbloquear tras completar esta pequeña demostración del prólogo por primera vez, algunos usuarios han descubierto un método para conseguir un TMP, un subfusil ligero perteneciente al videojuego original de Capcom, durante la sección del asedio en el pueblo.

En el video podéis encontrar las instrucciones precisas para conseguir el arma, aunque a grandes rasgos si queréis conseguirla no tenéis más que descartar todos los objetos que llevéis en el inventario a partir de cierto punto y bajar unas escaleras que se encuentran en el centro del pueblo y que llevan hasta las profundidades de un pozo. La TMP se encuentra dentro de un baúl y justo a su lado es posible conseguir algo de munición extra para que podáis probarla con varios enemigos. Tal y como se puede ver en el gameplay, la pelea con las hordas de ganados y el Doctor Salvador resulta pan comido utilizando este arma.

PUBLICIDAD

Un remake que promete honrar al clásico

"Todo lo que hemos visto en este nuevo gameplay nos ha puesto los dientes muy largos: la acción parece mucho más dinámica, tensa y divertida, algunos enemigos se guardan nuevos trucos bajo la manga, los cambios y novedades prometen aportar frescura a un juego que muchos nos conocemos de memoria sin alterar su esencia lo más mínimo y a nivel audiovisual es espectacular. Eso sí, no os vamos a negar que todavía nos cuesta un poco acostumbrarnos a escuchar a los ganados hablando español de España, por mucho que sea más coherente", concluimos en nuestras impresiones.

Recordad que Resident Evil 4 Remake llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el 24 de marzo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir