La demo de Resident Evil 4 Remake esconde un nivel de dificultad extremo

Los jugadores descubren que al terminar la demo de Resident Evil 4 Remake por primera vez es posible desbloquear un nuevo modo de dificultad llamado 'Mad Chainsaw Mode'.
·

Chainsaw Demo, la demostración de Resident Evil 4 Remake que ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam para todos los jugadores, esconde un modo de dificultad que hará las delicias de aquellos que busquen un desafío mayor. Según han reportado desde Eurogamer (vía Gaming Bolt), los jugadores han descubierto que, tras completar la demo, es posible volver a disfrutarla con un nuevo modo de "dificultad extrema" llamado Mad Chainsaw Mode.

Se puede acceder al nuevo modo de dificultad una sola vez después de terminar la demo, por lo que si un jugador quiere volver a intentarlo, tendrá que esperar a que se desbloquee de nuevo. Al parecer, el modo Mad Chainsaw es exclusivo de la demo del remake de Resident Evil 4 y no estará presente en el juego completo.

PUBLICIDAD

Este modo incluye enemigos más fuertes, así como diferentes ubicaciones para los distintos enemigos. También carece de puntos de control y el primer enemigo con motosierra del juego, el terrorífico Dr. Salvador, está en llamas cuando aparece en escena.

Nuestras primeras impresiones de RE4 Remake

"Todo lo que hemos visto en este nuevo gameplay nos ha puesto los dientes muy largos: la acción parece mucho más dinámica, tensa y divertida, algunos enemigos se guardan nuevos trucos bajo la manga, los cambios y novedades prometen aportar frescura a un juego que muchos nos conocemos de memoria sin alterar su esencia lo más mínimo y a nivel audiovisual es espectacular. Eso sí, no os vamos a negar que todavía nos cuesta un poco acostumbrarnos a escuchar a los ganados hablando español de España, por mucho que sea más coherente", concluimos en nuestras impresiones. El juego se pondrá a la venta el próximo 24 de marzo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir