Filtran algunas copias físicas de Resident Evil 4 Remake y salen a la luz varios spoilers

Dusk Golem, un conocido filtrador de la saga, asegura que el cien por cien del contenido del remake de Capcom ya está en redes sociales. El juego se pondrá a la venta el próximo 24 de marzo.
·

Resident Evil 4 Remake no se pondrá a la venta hasta el próximo 24 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores, aunque parece ser que se han filtrado algunas copias físicas antes de tiempo, derivando en multitud de spoilers que se han esparcido como la pólvora en redes sociales y foros de Internet. Así lo ha reportado Dusk Golem, un conocido insider que tiene una fuerte relación con la saga Resident Evil, a través de una nueva publicación en su Twitter:

"Sólo como un aviso, Resident Evil 4 Remake ya está al 100 % ahí fuera, he visto algunos clips de gente que me ha notificado desde varios lugares. No voy a compartirlos, pero si quieres evitar spoilers ahora es el momento de empezar a pisar con cuidado", podemos leer en el tweet.

"Aunque estoy seguro de que Capcom empezará a eliminar material en breve, mi sugerencia para el futuro es tener cuidado con las redes sociales y los sitios para compartir vídeos. Algunas con recomendaciones automáticas, como Twitter, TikTok, Instagram, etc., pueden ser las más peligrosas, pero hay formas de bloquear términos", recomienda el usuario.

PUBLICIDAD

Recordad que la demo gratuita del videojuego -no hace falta reservarlo para acceder a ella- ya está disponible en todas las plataformas y puede ser disfrutada sin ningún tipo de limitación de tiempo.

Nuestras impresiones de esta puesta al día de Capcom

"Solo nos queda poderlo jugar y comprobar por nosotros mismos si todas estas buenas sensaciones que nos está transmitiendo en vídeos se acaban materializando con el mando en la mano. Desde luego, parece difícil que algo pueda salir mal si tenemos en cuenta el impecable estado de forma en el que se encuentra Capcom actualmente, algo a lo que tenemos que sumarle la fantástica base de la obra original sobre la que se sustenta, así que nuestro voto de confianza lo tiene. ¿Estará finalmente a la altura de su leyenda y de nuestros recuerdos? Muy pronto lo descubriremos", concluimos en nuestras últimas impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir