Comparan los gráficos y el rendimiento de Resident Evil 4 Remake en consolas PlayStation

La demo gratuita del nuevo remake de Capcom nos ha permitido echar un vistazo a las versiones de PS4 y PS5. En la consola de anterior generación presenta algunos problemas, pero es jugable.
·

Resident Evil 4 Remake se estrenará el 24 de marzo, aunque los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC ya pueden probar de manera completamente gratuita y sin limitaciones de ningún tipo una demo que permite disfrutar del arranque de esta terrorífica aventura de Leon por un pueblo perdido del norte de España. Como es habitual, el usuario ElAnalistaDeBits ha realizado una completa comparativa en la que podemos apreciar mucho mejor las diferencias técnicas que existen entre las versiones de PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation 5. A continuación podéis ver el video:

El usuario ha concluido que la versión de PS5 presenta una ventaja en casi todos los settings gráficos, incluyendo las animaciones, texturas, iluminación, sombras y efectos de postprocesado, aunque la versión para la consola de anterior generación de Sony mantiene el tipo. Eso sí, la versión de PS4 no se libra de algunos errores como problemas en la carga de texturas o recortes en algunos efectos de sombras o iluminación. Por lo demás, como os podréis imaginar la versión de PS5 cuenta con tiempos de carga más cortos -cinco veces más rápidos que en PS4- y, por supuesto, la opción de activar o no el trazado de rayos.

Nuestras primeras impresiones de RE4 Remake

"Ahora solo nos queda poderlo jugar y comprobar por nosotros mismos si todas estas buenas sensaciones que nos está transmitiendo en vídeos se acaban materializando con el mando en la mano. Desde luego, parece difícil que algo pueda salir mal si tenemos en cuenta el impecable estado de forma en el que se encuentra Capcom actualmente, algo a lo que tenemos que sumarle la fantástica base de la obra original sobre la que se sustenta, así que nuestro voto de confianza lo tiene. ¿Estará finalmente a la altura de su leyenda y de nuestros recuerdos? Muy pronto lo descubriremos", concluimos en nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir