The Lord of the Rings: Gollum presenta un tráiler de historia; sigue previsto para 2023

Nacon y Daedalic Entertainment han mostrado un nuevo vídeo de esta aventura, aunque sigue sin fecha clara y en teoría se lanza este año.
·

Nacon y la desarrolladora Daedalic Entertainment han presentado en su evento digital Nacon Connect un nuevo tráiler de la aventura de acción y sigilo The Lord of the Rings: Gollum que se centra en la historia de Gollum, el peculiar personaje de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Se lanzará este año sin fecha concreta en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC; también está anunciado en Nintendo Switch sin ventana de lanzamiento.

La producción obviamente se basa en la obra de J.R.R. Tolkien y en las peripecias de Gollum/Sméagol para recuperar su preciado anillo. Por tanto, transcurre en paralelo a La Comunidad del Anillo y su destino es encontrar a Frodo y Sam, que trasladan este objeto mágico al Monte del Destino para su destrucción.

PUBLICIDAD

Gollum ha sido corrompido tras guardar el anillo durante cientos de años y aunque no es una criatura especialmente fuerte ha desarrollado habilidades para explorar e infiltrarse en cualquier lugar, ya sea la Torre Oscura de Barad-dur o el Bosque Negro de los elfos. En ocasiones será necesario acabar con enemigos, pero lo hace de manera creativa y sin arriesgar.

The Lord of the Rings: Gollum nuevo tráiler de historia vídeo marzo 2023

Las personalidades de Sméagol y Gollum

Las decisiones que tomes y la forma en la que juegues tienen un impacto directo en la personalidad de Gollum, que siempre estará debatiéndose entre sus dos caras. Dependerá de ti decidir si el lado oscuro de Gollum toma el poder o si todavía queda un ápice de razón en lo que antaño fue Sméagol.

"Gran parte de las aventuras de Gollum todavía no han sido relatadas en detalle", dicen sus creadores. "Sobrevive y supera los desafíos del camino con sigilo, agilidad y astucia. Escala, salta y agárrate para sortear peligros o alcanzar posiciones favorables. Aunque Gollum no sea un guerrero, es capaz de asesinar a enemigos descuidados cuando tiene la oportunidad, o de deshacerse de ellos por medios más creativos y ruines".

The Lord of the Rings: Gollum nuevo tráiler de historia vídeo marzo 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum para Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Sméagol.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir