Nacon Connect, un evento de la editora Nacon, se celebra el 9 de marzo

Se esperan actualizaciones de información de los próximos juegos de Spiders, Cyanide, Daedalic Entertainment, Kylotonn y más.
·

La editora Nacon ha anunciado su próximo Nacon Connect, el evento dedicado a sus próximos lanzamientos, nuevos tráilers y anuncios de sus estudios, entre los que se encuentran Spiders, Cyanide, Daedalic Entertainment, Kylotonn y más. Se emitirá en Youtube el 9 de marzo a las 19:00 horas en la península española.

Algunos de los proyectos más esperados de Nacon son RoboCop: Rogue City, un shooter inspirado en la conocida licencia cinematográfica, el juego de conducción Test Drive Unlimited Solar Crown que nos llevará a la isla de Hong Kong, el RPG GreedFall 2: The Dying World, un juego de supervivencia con Terminator o The Lord of the Rings: Gollum, la aventura protagonizada por este peculiar personaje de El Señor de los Anillos y El Hobbit que debería llegar a lo largo de este año.

The Lord of the Rings: Gollum ha sufrido dos importantes retrasos, el primero anunciado a principios de 2021 y otro a mediados de 2022. En ambos casos se trataba de "mejorar la experiencia" centrada en el sigilo, puesto que Gollum no es guerrero preparado para enfrentarse directamente a sus enemigos, y la personalidad doble con los diálogos internos entre Gollum y Sméagol, que tendrán una fuerte importancia en esta aventura que explora lo que ocurrió justo después de obtener el anillo.

Blood Bowl 3, su proyecto más inmediato

Junto con Clash: Artifacts of Chaos, Blood Bowl 3 es la producción más importante de Nacon para este mes. Se lanza el 23 de febrero y se trata de una nueva entrega de la saga de juegos de fútbol americano con toque fantástico en el universo de Warhammer, donde humanos, elfos, orcos y otras criaturas luchan en combates sangrientos.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir