Apenas quedan unos días para que podamos disfrutar de Resident Evil 4 Remake, la esperada recreación de uno de los juegos más importantes e influyentes de toda la historia, aunque Capcom ha decidido alegrarnos la semana anunciando que a partir de ya mismo podemos disfrutar de una demo jugable en todas las plataformas en las que se lanzará, es decir, PC, PS4, Xbox Series X/S y PS5.
Una demo sin restricciones
Según ha comentado la propia compañía, esta versión de prueba, que ha sido bautizada como Chainsaw Demo, nos permitirá jugar el principio del juego, incluyendo el icónico asedio en la plaza del pueblo en el que se desarrolla parte de la aventura, por lo que podremos comprobar por nosotros mismos muchas de sus novedades jugables, como el nuevo sistema para bloquear ataques con el cuchillo o sus renovados controles.
Las buenas noticias no acaban aquí, ya que a diferencia de las demos de las últimas entregas de la saga, esta vez no habrá límite de tiempo ni de partidas, por lo que podremos rejugar esta parte del juego todas las veces que queramos hasta que nos quedemos satisfechos.
El regreso de un mito
Resident Evil 4 Remake se estrenará el 24 de marzo en PC, PS4, Xbox Series X/S y PS5. Al igual que en el original, volveremos a disfrutar de una aventura de acción en tercera persona en la que deberemos acompañar a Leon S.
Kennedy, el protagonista de Resident Evil 2, en un viaje a un recóndito pueblo de España donde una secta tiene secuestrada a la hija del presidente de los Estados Unidos. Por supuesto, la cosa no tardará en torcerse y nos las tendremos que ver con innumerables peligros y criaturas de pesadilla.
En nuestras últimas impresiones os comentamos que "la acción parece mucho más dinámica, tensa y divertida, algunos enemigos se guardan nuevos trucos bajo la manga, los cambios y novedades prometen aportar frescura a un juego que muchos nos conocemos de memoria sin alterar su esencia lo más mínimo y a nivel audiovisual es espectacular".