Revelado el posible tamaño de Resident Evil 4 Remake en Xbox Series X/S

Un usuario de ResetEra muestra una imagen de la precarga del juego de Capcom en Xbox Series X/S en la que se especifica que tiene un tamaño de 67,18 GB. Se pondrá a la venta el 24 de marzo.
·

Resident Evil 4 Remake aterrizará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam el próximo 24 de marzo y ya sabemos qué espacio ocuparía en el almacenamiento de la consola de nueva generación de Microsoft. Según han reportado desde ResetEra, la puesta al día del clásico videojuego de terror y supervivencia de Capcom tendrá un tamaño de 67,18 GB en Xbox Series X/S tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen que muestra la precarga del título en el sistema mencionado:

Resident Evil 4 Remake

Desconocemos si este se trata del tamaño definitivo del videojuego ya que Capcom no ha confirmado aún cuánto ocupará en todos los sistemas en los que se pondrá a la venta, aunque lo cierto es que no nos parece del todo descabellado si tenemos en cuenta que se trata de un proyecto bastante ambicioso que no solo expandirá la base del original para sorprender a veteranos y nuevos jugadores, sino que además se atreverá a desafiar las expectativas de los fans más acérrimos de la serie.

Un remake que apunta a ser de los mejores de RE

"Todo lo que hemos visto en este nuevo gameplay nos ha puesto los dientes muy largos: la acción parece mucho más dinámica, tensa y divertida, algunos enemigos se guardan nuevos trucos bajo la manga, los cambios y novedades prometen aportar frescura a un juego que muchos nos conocemos de memoria sin alterar su esencia lo más mínimo y a nivel audiovisual es espectacular. Eso sí, no os vamos a negar que todavía nos cuesta un poco acostumbrarnos a escuchar a los ganados hablando español de España, por mucho que sea más coherente", concluimos en nuestras impresiones tras haber podido ver un nuevo gameplay.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir