Hogwarts Legacy es otra semana más el juego más vendido en Reino Unido y formato físico

Metroid Prime Remastered entra en segunda posición pese a que llega a las tiendas un mes después de su lanzamiento en distribución digital.
·

Hogwarts Legacy mantiene su primera posición en las ventas semanales de Reino Unido en formato físico, y ya son cuatro consecutivas pese a un descenso del 30 % respecto a la semana anterior.

Hogwarts Legacy es el juego más vendido de la última semana en Reino Unido

Poco a poco van llegando más novedades que amenazan el liderato del RPG en el mundo de Harry Potter. El principal lanzamiento de los últimos días es Metroid Prime Remastered de Nintendo, que quedó solo a 1000 unidades de Hogwarts Legacy. Esta actualización de Metroid Prime debutó en distribución digital el pasado febrero así que tiene mérito que se convierta en el cuarto mejor estreno de Metroid en Reino Unido; las ventas son un 45 % más bajas que las del original en 2002. Es el segundo mejor estreno físico en lo que va de año, por encima de Dead Space Remake y Fire Emblem Engage.

PUBLICIDAD

Otra de las novedades es Wo Long: Fallen Dynasty, un RPG de acción de Koei Tecmo que se estrena en el octavo puesto. El 96 % de las ventas son en PlayStation -también debutó en Xbox Game Pass-. No son unos grandes datos, pero no sabremos el éxito real del juego hasta conocer las ventas en distribución digital, que hoy día suponen más de la mitad de las ventas.

Hogwarts Legacy es el juego más vendido de la última semana en Reino Unido

La tercera novedad de los últimos días es Scars Above de Prime Matter, que entra en el puesto número 22. Por lo demás, Kirby's Return to Dream Land Deluxe baja hasta el sexto puesto, Octopath Traveller 2 pasa del 6 al 14 y Atomic Heart del 7 al 25. Suben las ventas de FIFA 23 -aunque cae al tercer puesto-, God of War Ragnarok -que depende mucho del stock de PlayStation 5- y Mario Kart 8: Deluxe.

Las ventas físicas de la última semana en Reino Unido

1. Hogwarts Legacy
2. Metroid Prime Remastered
3. FIFA 23
4. God of War: Ragnarok
5. Mario Kart 8 Deluxe
6. Kirby's Return To Dream Land Deluxe
7. Call of Duty: Modern Warfare 2
8. Wo Long: Fallen Dynasty
9. Minecraft: Switch Edition
10. Grand Theft Auto 5

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir