Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para este último fin de semana de febrero

Descubrid las 10 ofertas más importantes en videojuegos para PC de esta conocida tienda digital para que podáis ahorrar unos euros cuando compréis nuevos títulos.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Febrero es un mes ya corto de por si y este 2023, con tantos lanzamientos importantes en el mundo de los videojuegos se nos ha pasado prácticamente volando encontrándonos ya con el último fin de semana del segundo mes del año.

Para celebrar el fin de febrero y la llegada del próximo marzo en Instant Gaming nos ofrecen como siempre un montón de descuentos en videojuegos digitales entre los que se encuentran algunos de los lanzamientos más importantes de este mes como Hogwarts Legacy, Atomic Heart o Company of Heroes 3.

Las 10 ofertas más importantes de Instant Gaming

En Vandal como siempre hemos seleccionado 10 de esas numerosas ofertas para que puedas echar un vistazo rápido y comprar algunos juegos de lo más interesantes con un aún más interesante descuento:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir