Estas son las 10 ofertas de Instant Gaming en juegos para PC el fin de semana de Canaval

Instant Gaming se pone su mejor disfraz y nos trae una serie de ofertas en videojuegos para PC para que te sumerjas dentro de mundos increíbles y cojas ideas para tu disfraz si celebras el Carnaval.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Amigos de Vandal, este fin de semana comienza en Carnaval, una fiesta que se celebra de forma notable en muchos puntos de España y en la que nos disfrazamos, tomamos el papel de un personaje y prácticamente viajamos a "otro mundo" tal y como ocurre con los videojuegos.

Como no podía ser de otra forma, Instant Gaming también va a estar aquí este fin de semana y ya ha sacado a desfilar sus mejores ofertas en videojuegos para poder jugar entre desfile y desfile delante de nuestro PC o coger inspiración para futuros disfraces gracias a los juegos.

Las 10 ofertas más destacadas de Instant Gaming para este fin de semana

Como siempre, aquí os dejamos con las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para este fin de semana de Carnaval:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir